TAREA PARA OCTAVO AÑO.
1.- Subraye lo correcto, cuando amanece se dice: (Libro del Sinedi)
a- Good night b- Good bye c- Good morning.
2.- Encierre en un círculo lo correcto. How are you? significa. (Libro del Sinedi)
a- Cómo estás tu? b- Dónde vives? c- Cómo se deletrea.
3.- Conteste las siguientes preguntas. (Página Nº 345 / 346, libro del Sinedi)
a- What is your name? ................................................
b- Where are you from? .............................................
c- What is your native language? .........................................
d- What nationality are you? ..................................
4.- Escriba en ingles los días de la semana.
5.- A las siguientes oraciones complete con adjetivos. (handsome, smart, kind, beautiful)
a- She is a ............................ girl c- They are very ............................ people
b- He is a ............................. boy d- You are a .......................... student.
TAREA PARA NOVENO AÑO.
1.- Escriba los números cardinales pares del 1 al 20. (Página Nº 411, libro del Sinedi)
2.- Escriba en ingles y español 10 adjetivos.
3.- Complete la siguientes oraciones, use correctamente verbos según la necesidad.
(drink, cook, read, play)
a- Carmen ................... a book b- Henry ...................... soccer.
c- Martha .................... a chicken d- The boy ................. water
4.- Traduzca al español los siguientes comandos (ordenes)
a- Stand up, please b- Sit down, please c- Write your name
d- Open your book e- Don´t eat in class f- Raise your hand
5.- Escriba en ingles y español los meses del año.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA PARA 9no AÑO. (CAT: PVM)
- Redacte su propia historia personal y desde esta perspectiva cual es su relación con los demás y con Dios.
TAREA DE CULTURA FÍSICA PARA 9no AÑO. (CAT: PVM).
-Elabore un ensayo sobre un deporte de defensa personal de la disciplina de la Lucha Olímpica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_(deporte)
TAREA PARA DECIMO AÑO.
1.- Copie las doce actividades diarias de una persona de manera ordenada y traduzca al español. (página Nº 03 libro del ministerio)
2.- Conteste las siguientes preguntas. (página 73)
a- What´s today´s date? b- What time is it?
c- What day is it? d- When is your birthday?
e- What time do you get up every morning? f- Who is Wellington García?
3.- Complete las siguientes oraciones, usando preposiciones (Next to, behind, under, above, in front of, between, in, on, over) (página 73)
a- The backpack is ....................... the chair b- The lamp is ....................... the desk
c- The clock is .......................... the door d- The shoes are .................... the bed
e- My house is ........................... the park f- The hat is ..................... my head.
4.- Encierre en un círculo la forma correcta del verbo TO BE (am, is, are). (página 75)
a- How ( are / is ) you? b- I ( is / am ) very well, today
c- Martha ( is / are ) at school now d- I have a new friend. His name ( are / is ) Peter
e- My parents ( is / are ) in Quito f- He ( am / is ) seventeen years old.
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA (DIBUJO) PARA 10mo AÑO. CAT: UNO.
- Dibuje el gráfico de la página 26 y pinte utilizando la acuarela o tempera.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA (PASTORAL) PARA 10mo AÑO. CAT. UNO.
- Redacte un ensayo sobre la responsabilidad del padre en el seno familiar.
- Investigue sobre el origen del “Día del Padre” http://www.diapadre.com/historia/
TAREA DE CULTURA FÍSICA PARA 10mo AÑO. CAT: UNO.
- Investigue y elabore un ensayo sobre la disciplina de Lucha Olímpica como un deporte de defensa personal. http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_(deporte)
TAREA PARA PRIMERO BGU.
1.- Complete las oraciones usando correctamente (This / These) - (That / Those).
a- ............ is my book b- ............... are your new shoes
c- ........... is a fantastic sport car d- ............... nice toys are mine
e- ........... beautiful volcanos are very high f- .............. apple tree is very old.
2.- Forme el pasado de los siguientes verbos regulares y escriba en español.
(Study, rest, live, cross, paint, love, wash, play, copy, explain, clean, close, iron, cover, like)
3.- Escriba más de dos palabras en cada categoría. Write two more words for each category.
Nº
|
Category
|
words
|
1
|
Months of the year
|
|
2
|
Days of the week
|
|
3
|
Classroom objects
|
|
4
|
Romos of a house
|
|
5
|
Places in a city
|
|
6
|
Occupations (Professions)
|
|
7
|
Fruits
|
|
4.- Haga un listado de 10 palabras de cada categoría.
a- 10 verbos irregulares. b- 10 adjetivos.
c- 10 parentescos familiares d- 10 profesiones.
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA PRIMERO BGU. CAT: PVM.
- Investigue y escriba el nombre de filmes que represente los siguientes
géneros y justifica tu respuesta. Ejercicio Nº 4, página Nº 65.
TAREA PARA SEGUNDO BGU.
1.- Complete las siguientes oraciones usando correctamente (This / These) - (That / Those).
a- ............ are my english books b- ............... are your brown shoes
c- ........... is a fantastic ferrari d- ............... nice shirts are mine
e- ........... volcanos are very beautiful f- ............... olive tree is very old.
2.- Con los siguientes verbos regulares escriba oraciones en presente y pasado.
(Study, paint, wash, play, close, work)
3.- Las siguientes oraciones con verbos irregulares cambie al tiempo pasado.
a- Nancy eats a delicious fish. b- The children drink milk every morning
c- My mother buys three blouses for me d- Wellington teaches english on Sundays.
4.- Con las siguientes oraciones complete y forme el progresivo, agregue ING al verbo, no olvide usar am, is, are.
a- Martha / live / in Santo Domingo now. b- Carlos / wash / his new car
c- The students / drink / a cold coke d- I / write / an interesting letter.
TAREA PARA TERCERO BGU.
1.- Write a word from next to the correct relationship. (Página 72, libro del ministerio)
a- Father and mother = ------------------- b- your mother´s son = .........................
c- Your father´s brother = .................... d- your father´s mother = .....................
e- Your parents`parents = .................... f- your mother´s father = ......................
2.- Conteste las siguientes preguntas. (página 73)
a- What´s today´s date? b- What time is it?c- What day is it? d- When is your birthday?
e- What time do you get up every morning? f- Who is Wellington García?
3.- Las siguientes oraciones con verbos irregulares cambie al tiempo pasado.
a- Nancy sends many gifts to her son. b- The children drink milk every morning
c- My father buys shoes for me d- Wellington teaches english on Sundays.
4.- Complete y forme oraciones en pasado progresivo, agregue ING al verbo, use (was - were).
a- Martha / live / in Santo Domingo. b- Carlos / wash / his new car
c- The students / drink / a cold coke d- I / write / an interesting letter.
Atentamente.
Prof. Wellington E. García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario