miércoles, 14 de octubre de 2015

ENGLISH. CAT. PVM - UNO. 2do. QUIMESTRE.

INGLES. OCTAVO AÑO. CAT. PVM y UNO.
TAREA: TRADUZCA AL ESPAÑOL LAS SIGUIENTES FRASES.
1- Good morning Mr/Mrs.                        2- Your last name.
3- Your first name.                                   4- Can you spell?
5- Can you repeat?                                   6- Your date of birth.
7- You are welcome.                                8- Can you help me, please?
9- Very well, Thanks.                             10- I am not wrong!

INGLES. NOVENO AÑO. CAT. PVM - UNO.
ESCRIBA EN INGLES EL NOMBRE DE TRES COSAS QUE HAY EN CADA PARTE DE SU CASA.
EJM. (EN LA COCINA, EN LA SALA, EN EL COMEDOR, EN EL DORMITORIO, EN EL BAÑO).


INGLES. DÉCIMO AÑO. CAT. PVM - UNO.
BUSQUE EL SIGNIFICADOS DE LOS SIGUIENTES VERBOS CON "ING".
En la tutoría se relacionará estos verbos para construir oraciones.
1- Writing.                                2- Reading.
3- Speaking.                             4- Listening.
5- Purchasing.                          6- helping.
7- Flying.                                 8- Playing.
9- Climbing.                           10- Skating.

DIBUJO: DECIMO CAT UNIÓN NOROCCIDENTE.
* Para la práctica de Dibujo lleve todos los materiales de trabajo: escuadras, graduador pequeños, compás, regla, borrador, lápiz, hojas de formato

INGLES: PRIMERO BGU. CAT. PVM - UNO.
BUSQUE EL SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS. El día de la tutoría se realizará oraciones en presente progresivo.
* Baseball       -      basketball          -       football               -        gymnastics
* hokey           -      rollerblading     -       skateboarding     -         soccer
* table tennis  -      volleyball          -       wall climbing     -         golf
* swimming   -      fight                   -       fencing               -         fishing.
Example: The children are practicing baseball all the weeks.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA: PRIMERO BGU. CAT. PVM.
* Elabore un resumen sobre las relaciones sociales y la responsabilidad social. Realice un comentario, en que se diferencian las dos.

* Para la próxima semana, observe formas de relacionarse, actitudes que emplean diferentes grupos sociales (interrelación personal), relación de parejas o individuos solos y construya un pequeño ensayo.  También haga un resumen sobre las manifestaciones de amor, utilice la técnica de llaves, esto está relacionado con la tarea que les pido que hagan.

INGLES: SEGUNDO BGU. CAT. PVM y UNO.
* Con las diferentes actividades deportivas, escritas en la tarea para Primero BGU. realice oraciones en presente progresivo, similar al ejemplo expuesto, por supuesto que debe modificar en  cada una de ellas de acuerdo a la actividad expresada, puede agregarle adverbios.
* Baseball       -      basketball          -       football               -        gymnastics
* hokey           -      rollerblading     -       skateboarding     -         soccer
* table tennis  -      volleyball          -       wall climbing     -         golf
* swimming   -      fight                   -       fencing               -         fishing.

Example: The children are always practicing baseball all the weeks.

INGLES. TERCERO BGU. CAT PVM y UNO.
* Usando nombres de amigos o familiares realice oraciones con la expresión de comparación y las palabras que le escribiré en el paréntesis, siga los ejemplos dados como modelo.
* as........as = tan..........como             * not as..........as = no tan...........como.
(Famous, attractive, beautiful, handsome, good-looking, incredible, tall, pretty, jock, friendly)

Example (1): Wellington is as handsome as Bratt Pit.
(Spanish: Wellington es tan simpático como Bratt Pit.)

Example (2): Carmen is not as tall as Aracely.
(Spanish: Carmen no es tan alta como Aracely)


By. Wellington E. garcía E.
Tutor. English teacher. cat:pvm-uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario