2016/05/17.
ENGLISH: TASK FOR EIGHTH COURSE. (CAT: PVM-UNO)
* Traduzca al español las siguientes palabras (Objetos de clase)
(Book, pencil, ruler, eraser, notebook, crayons, papers, scissors, glue, markers, computer, desk, chair, table, board, flag, schoolbag, door, window) El día de la tutoría se realizará oraciones en presente simple, usando adjetivos.
EDUCACIÓN ESTÉTICA (DIBUJO). CAT: UNIÓN.
* Consulte y haga un pequeño resumen sobre la Estatua de la Libertad ubicada en Nueva York.
ENGLISH: TASK FOR NINTH COURSE: (CAT: PVM-UNO)
* Traduzca al español las siguientes expresiones o frases.
- (Commands) Stand up, sit down, close your book, listen to me, raise your hand, write your name.
- (Greetings) Good morning, good afternoon, good night, see you tomorrow, good evening, see you later, hello, good-bye).
ENGLISH: TASK FOR TENTH COURSE: CAT: PVM-UNO.
* Complete las siguientes oraciones, usando THIS-THAT / THESE-THOSE.
(This= singular (cerca) These=plural (lejos) That= singular (lejos) Those= plural (lejos)
1.- _____________ is my T-shirt 2.- ___________ shoes are under the chair.
3.- _____________ book is yours 4.- ___________ umbrella in on the table.
5.- _____________ hats are white. 6.- ___________ ball is near to me.
7.- _____________ pencils are here 8.- ___________ apples are over there.
9.- _____________ pineapple is sweet 10. ___________ car is in front of the house.
PASTORAL: TAREA PARA LOS CAT: PVM-UNO.
* Realice una breve biografía de Monseñor Leonidas Proaño.
1- En que lugar nació? 2- En que año nació? 3- Quienes fueron sus padres?
EDUCACIÓN ESTÉTICA (DIBUJO): PARA CAT: PVM-UNO.
* Utilizando la técnica del Mándala (flor) realice un resumen sobre los materiales que se emplean en dibujo.
CULTURA FÍSICA: PARA LOS CAT: PVM-UNO.
* Busque sobre los preparativos que siguen los atletas, para una carrera de 100m planos. (alimentación, vestuario, tiempo de registro o marcas) http://es.wikipedia.org/wiki/100_metros.
ENGLISH: TASK FOR FIRST BGU. CAT: PVM-UNIÓN.
* Traduzca al español el siguiente listado de palabras informativas.
(What, where, who, when, whose, how, why, how many, how much, what time, how old, whom)
El día de la tutoría se realizarán oraciones interrogativas con estas palabras.
ENGLISH: TASK FOR SECOND AND THIRD BGU. CAT: PVM-UNIÓN.
* Forme el pasado de los siguientes verbos regulares.
(Study, listen, play, copy, close, open, clean, wash, watch, work, live, love, paint, like, explain, rest, finish, wipe, erase, wish, discover, start, cook, fix, stop, help, mix, sweep, smile, miss, answer, wait)
REMEMBER: El pasado de los verbos regulares se forma añadiendo "ED" cuando terminan en consonante a excepción de la letra "Y". Ejm. Listen = listened. Si el verbo termina en vocal "E" sólo se agrega la letra "D". Ejm. Close = closed. Si el verbo termina en "Y" precedida de una consonante, esta cambia por "I" y se le agrega "ED". Ejm. Study = studied. Si el verbo termina en "Y" precedida de vocal, no cambia y se agrega la terminación "ED".
BY: WELLINGTON E. GARCÍA.
cat:pvm-uno/2016/05/17.english.
No hay comentarios:
Publicar un comentario