* REALICE LA SIGUIENTE TAREA. "REVIEW"
A.- Use las formas del verbo To Be en presente (am - is - are)
1.- She ________ my best friend
2.- They _______ in the supermarket
3.- I ________ in Madrid
4.- The girls _______ in the classroom
5.- Martín ________ an intelligent young.
B.- Use las formas del verbo To Be en pasado (was - were)
1.- He _________ my best friend
2.- They _________ in the supermarket
3.- I __________ in Madrid
4.- The students _________ in the classroom
5.- Martha __________ an intelligent young.
C.- Use el auxiliar para oraciones negativas (don´t - doesn´t)
1.- Her mother ______________ my best friend
2.- They ________________ in the supermarket
3.- I _______________ in Madrid
4.- The students _________________ in the classroom
5.- Martha _________________ an intelligent smart.
D.- Forme el presente progresivo de estas oraciones. Use "ing" en los verbos del paréntesis anteponiendo la respectiva forma del verbo To Be (am - is - are)
1.- Her mother _____ _____________ (cook) a delicious food
2.- They ______ _____________ (work) in the supermarket
3.- I ______ ____________ (live) in Madrid
4.- The students _______ _____________ (study) in the classroom
5.- Martha ______ ___________ (stop) her motorcycle on the corner
ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th) CAT: PVM - UNO (19-20/01/2019)
* REALICE LA SIGUIENTE TAREA. "REVIEW"
A.- Use las formas del verbo To Be en presente (am - is - are) y traduzca al español.
1.- She ________ my best friend ________________________________________
2.- They _______ in the supermarket ____________________________________
3.- I ________ in Madrid ______________________________________________
4.- The girls _______ in the classroom ___________________________________
5.- Martín ________ an intelligent young _________________________________
B.- Use las formas del verbo To Be en pasado (was - were) y traduzca al español.
1.- He _________ in Quito yesterday _________________________________________
2.- They _________ in the supermarket _______________________________________
3.- I __________ in Manta City ______________________________________________
4.- The children _________ in the classroom ___________________________________
5.- Martha __________ an intelligent young ___________________________________
C.- Use el auxiliar para oraciones negativas (don´t - doesn´t)
1.- Her mother ______________ my best friend
2.- They ________________ in the supermarket
3.- I _______________ in Madrid
4.- The students _________________ in the classroom
5.- Martha _________________ an intelligent smart.
D.- Forme el presente progresivo de estas oraciones. Use "ing" en los verbos del paréntesis anteponiendo la respectiva forma del verbo To Be (am - is - are)
1.- My mother ______ ______________ (cook) a delicious food
2.- They _______ ______________ (work) in the supermarket
3.- I _______ _____________ (live) in Los Angeles
4.- The students ________ ______________ (study) in the classroom
5.- Martha _______ _____________ (stop) her car on the corner
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th) CAT: PVM - UNO (19-20/01/2019)
* REALICE LA SIGUIENTE TAREA. "REVIEW"
A.- Use las formas del verbo To Be en presente (am - is - are) y traduzca al español.
1.- She ________ my best friend ______________________________________________
2.- They _______ in the supermarket ___________________________________________
3.- I ________ in Madrid ____________________________________________________
4.- Peter and Joseph _______ in the classroom ___________________________________
5.- Mark ________ an intelligent young ________________________________________
B.- Use las formas del verbo To Be (was - were) y traduzca al español.
1.- He _________ in Quito yesterday _________________________________________
2.- They _________ in the supermarket _______________________________________
3.- I __________ in Manta City ______________________________________________
4.- The children _________ in the classroom ___________________________________
5.- Martha __________ an intelligent young ___________________________________
C.- Use el auxiliar para oraciones negativas (don´t - doesn´t)
1.- Her mother ______________ my best friend
2.- They ________________ in the supermarket
3.- I _______________ in Madrid
4.- The students _________________ in the classroom
5.- Martha _________________ an intelligent smart.
D.- Forme el presente perfecto de estas oraciones. Use "have - has" y los verbos del paréntesis en participio pasado.
1.- My mother ______ ______________ (cook) a delicious food
2.- They _______ ______________ (work) in the supermarket
3.- I _______ _____________ (live) in Los Angeles
4.- The students ________ ______________ (study) English in the classroom
5.- Martha _______ _____________ (stop) her car on the corner
* REALICE LA SIGUIENTE TAREA. "REVIEW"
A.- Las siguientes oraciones cambie a Voz Pasiva.
1.- She paints her bedroom _________________________________________________
2.- They clean the supermarket _______________________________________________
3.- I break two windows this morning __________________________________________
4.- Peter and Joseph cut their hair _____________________________________________
5.- Mark eats a sweet apple __________________________________________________
B.- Las siguientes oraciones cambie a Voz Activa.
1.- The pineapple is peeled by her _____________________________________________
2.- The supermarket was painted by them _______________________________________
3.- Manta City was visited by me ______________________________________________
4.- English is being studied by him _____________________________________________
5.- The letters were written by you _____________________________________________
C.- Estas oraciones complete con el respectivo Tag Questions
1.- Her mother lived to Los Angeles ________________?
2.- They work in the supermarket __________________?
3.- Maria won´t travel to Madrid ___________________?
4.- The students don´t present homeworks __________________?
5.- Joseph is in the swimming pool _________________?
D.- Estas oraciones en Direct Question cambie a
preguntas indirectas.
Use “Can
you tell me” (if)
1. - Is he speak Spanish? _______________________________________________________
2. - Is the restaurant opening now? _______________________________________________
3. - Was he late
for the class? ___________________________________________________
4. - Has she
been living in this city? ______________________________________________
5. - Will she
start her new job tomorrow? __________________________________________
TAREA DE ECA. PRIMERO BGU. CAT: PVM - UNO. (19-20/01/2019)
* Señoritas Barre Johana, Elizalde Mishelle y Quezada Janina estudiantes de primero BGU del CAT Unión Noroccidente, no olvidar la tarea sobre la exposición de Gastronomia que cada uno de ustedes tienen, no olvidar los detalles del evento. El cartel con la explicación de su plato a exponer. Si los demás estudiantes de Primero quieren unirse a la exposición deben presentar un plato típico de la zona para este domingo 20 de enero, esto tiene el valor de una nota del tercer parcial en la asignatura.Con los estudiantes de Primero BGU del CAT PVM, organizamos este sábado la exposición del Proyecto sobre gastronomía en la asignatura de ECA.
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU (2nd bgu) CAT: PVM - UNO (19-20/01/2019)
* REALICE LA SIGUIENTE TAREA. "REVIEW"
A.- Las siguientes oraciones cambie a Voz Pasiva.
1.- She paints her bedroom _________________________________________________
2.- They clean the supermarket _______________________________________________
3.- I break two windows this morning __________________________________________
4.- Peter and Joseph cut their hair _____________________________________________
5.- Mark eats a sweet apple __________________________________________________
B.- Las siguientes oraciones cambie a Voz Activa.
1.- The pineapple is peeled by her _____________________________________________
2.- The supermarket was painted by them _______________________________________
3.- Manta City was visited by me ______________________________________________
4.- English is being studied by him _____________________________________________
5.- The letters were written by you _____________________________________________
C.- Complete these statements with the correct missing words: Circle the correct option.
1.
There _______ factory workers. We need to hire ten more workers by tomorrow.
* aren't enough *
too much * too many
2.
There should be ______ factories in this town. It will definitely help decrease
pollution.
*
fewer *
too many * more
3.
There is ______ industrial pollution. We need to do something urgently!
* too
much * fewer * more
4. We should have _______ alternative energy
sources, so that we can protect our environment.
*fewer *
more * aren't
enough
5. There is too much _______ pollution.
* industrial
* food *
sugar
D.- Presente perfecto. Use "have - has" y los verbos del paréntesis en participio pasado.
1.- My mother ________ ______________ (cook) a delicious food
2.- They _________ ______________ (no / work) in the supermarket
3.- I _________ _____________ (no / live) in Los Angeles
4.- The students __________ ______________ (study) English in the classroom
5.- Martha _________ _____________ (stop) her car on the corner
TAREA DE ECA. SEGUNDO BGU. CAT: PVM - UNO. (19-20/01/2019)
* Señores estudiantes de Segundo BGU del CAT Unión Noroccidente, no olvidar la tarea sobre la exposición de Gastronomia que cada uno de ustedes tienen, no olvidar los detalles del evento.1.- My mother ________ ______________ (cook) a delicious food
2.- They _________ ______________ (no / work) in the supermarket
3.- I _________ _____________ (no / live) in Los Angeles
4.- The students __________ ______________ (study) English in the classroom
5.- Martha _________ _____________ (stop) her car on the corner
TAREA DE ECA. SEGUNDO BGU. CAT: PVM - UNO. (19-20/01/2019)
Los carteles con cada uno de sus platos a exponer. Si esta semana va a las tutorias Srta. Flores Johana ver la forma de llevar preparado un plato típico de la zona o dulces y exponer, todo esto es nota para el tercer parcial.
* Acaro María : Manjar y galletas
* Arias Holmer : Chuleta
* Díaz Eulalia : Fritada
* Dueñas Valentín : Pinchos
* Flores Johana : ?
* Ibañez María : Tilapia Frita
* West Ray : Tilapia al ajillo.
Con los estudiantes de Segundo BGU del CAT PVM, organizamos este sábado la exposición del Proyecto sobre gastronomía en la asignatura de ECA.
ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU (3er bgu) CAT: PVM - UNO (19-20/01/2019)
* SEÑORES ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO.
NOTA: NO SE OLVIDEN DE TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE SE LES HIZO CON RESPECTO AL DÍA, HORA, LUGAR Y REQUISITOS PARA LA PRUEBA SER BACHILLER.
NO OLVIDARSE LA CÉDULA, LOS DOCUMENTOS IMPRESOS, CORREOS, CLAVES, CONTRASEÑAS, ESTAR CON MAS MEDIA HORA DE ANTICIPACIÓN.
ESTUDIEN A CONCIENCIA, SACRIFIQUEN TIEMPO PARA PRACTICAR EN LOS SIMULADORES, USTEDES PUEDEN SUPERAR LOS PUNTAJES QUE ESTUVIERON SACANDO EN LOS REPASOS.
MUCHA SUERTE.
Y FELICIDADES.
By: Wellington E. García E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario