martes, 9 de julio de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO (13-14/07/2019)

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO(13-14/07/2019)
* Temas para la prueba.
1.- Describa a su familia, complete con adjetivos.
     (Pretty, handsome, thin, chubby, tall, black, white, red, brown, blond, short, long, curly,
a.- My mother is ______________            Her hair is ____________ and ____________
b.- My father is _______________            His eyes are __________ and _____________
c.- My sister is _______________             She has eyes __________ and ____________
d.- My brother is ______________            His hair is ____________ and ____________
2.- Complete. Use (Am - is - are) en cada oración.
a.- They _________ tall                                 b.- You ________ my friend
c.- I ________ intelligent                               d.- She ________ my mom
e.- He ________ very happy                          f.- It _______ her english book
g.- Martha _______ Pretty                             h.- We ________ ready.
3.- Scramble. Ordene las siguientes palabras y forme oraciones.
a.- Tomas / not / chubby / is _____________________________________________
b.- Clara / very / is / tall ________________________________________________
c.- old / are / not / Eddie and Stella ________________________________________
d.- Megan / tall and thin / is _____________________________________________
4.- Traduzca al Ingles las siguientes palabras.
Grandparents     _________________                mom            _______________
Family               _________________                 dad              _______________
Father                _________________                 aunt             _______________
Daughter            _________________                uncle            _______________

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Realice un Diaporama o collage de fotografías, del tema que más desee hacerlo, puede ser familiares, eventos, escenarios, programas, u otros.

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Revise la tarea de la agenda.
Tarea: Capture una imagen de word 2013 y word 2016 en una hoja e imprima.

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea solicitada en la agenda.
a.- Series gimnásticas con implementos deportivos..
1.- Ejercicios con cuerda
2.- Ejercicios con pelota
b.- Gimnasia de aparatos.
1.- En caballete
2.- Barra fija
3.- Ejercicios con mazas.

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* La tarea es sobre la educación en valores de Mons. Leonidas Proaño.

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (13-14/07/2019)
* Respectivamente con las siguientes palabras complete estas oraciones.
(China, México, Saudí Arabia, Thailand, Japan, Spain)
a.- In _______________ people always greet with a bow to express respect
b.- In _____________ and ____________ people usually use chopsticks to eat with
c.- In ____________________ women wear veils and long dresses
d.- In ____________ people pray in churches. They often go to church on Sundays
e.- In ____________ people usually give Christmas presents on January 6th
f.- In ____________ people sometimes celebrate their New Year at the end of January
2.- Complete con el verbo correcto y el presente progresivo.
a.- What ______ you __________ (d)? I ____  _________ (decorate) some eggs for Easter
b.- What _____ your husband _______ (do? He _____  ________ (hide) the eggs in the garden
c.- What ____ your children ________(play) They _____  _________ (look) for the Easter eggs
3.- Los siguientes verbos en infinitivo cambie al presente progresivo (ing)
Work     ______________             Play        ____________          Stop          ______________
Clean    ______________             Study       ____________          Run          ______________
Dance   ______________             Carry        ____________         Swim        ______________
Teach    _____________               Iron         ____________          Speak        ______________
4.- Escriba correctamente los verbos del paréntesis según los singulares o plurales.
a.- Angélica __________________ (speak) English with her friends.
b.- Stephay and Rocio _______________ (study) in San Miguel de los Bancos
c.- Carlos doesn´t ________________ (paint) his new house
d.- Norma ______________ (clean) the windows

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda.
Actividad Nº 01. Página 41.
a.- Indague sobre las actividades artesanales más representativas de su localidad. Escoja una de ellas que más le llame la atención, y explique detalladamente las técnicas utilizadas en ella.
Actividad Nº 02. Página 42.
b.- Identifique y haga un registro textual de una artesanía que usted haya elegido para este trabajo.
    1- Obtención y manejo de la materia prima:
    2- Herramientas y maquinaria que se utiliza:
    3- Proceso y elaboración:
    4- Destino final de la artesanía:
Actividad Nº 03. Página 43.
 c.- Realice una entrevista a un artesano o artesana, a modo de una biografía e indague lo siguiente.
    1- Nombre del artesano/a:
    2- Actividad:
    3- Biografía:
    4- Experiencia artesanal:
    5- Características de su trabajo:
Actividad Nº 04. Página 44.
d.- Realice un registro visual (fotografías) de las artesanías elaboradas por el artesano/a entrevistada, luego esas fotografías reduzca el tamaño y pegue en una hoja.

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (13-14/07/2019)
1.- Complete these sentences in Past Progressive tense, use the verb in parentheses.
Use (was-were / verb + ing)
a.- Martha _______   _________________ (swim) in the river
b.- The children _______   _______________ (play) the piano and violín.
c.- The secretary _______   ______________ (write) her voluntary resignation.
d.- A tourist _______   _______________ (travel) to Riobamba city.
2.- Marque las oraciones con el conector de secuencia de manera correcta.
a.- The paramedics arrived                              (     )          1- After that
b.- We walked to the base of the rock             (     )          2- First
c.- I slipped and fell                                         (     )          3- Finally
d.- They took me to the hospital                      (     )          4- A few minutes later
e.- I crashed into a tree                                     (     )          5- Then
3.- Identifique el significado con el verbo o palabra respectiva.
a.- Region means:
     (     )  1- area                         (     )  2- city                          (     )  3- park
b.- Adventurous means:
     (     )   1- audacious               (     )  2- timid                       (     )  3- generous
c.- Shortcut means:
     (     )   1- road                        (     )  2- trail                         (     )   3- shorter route
d.- Lost means:
     (     )   1- found the way        (     )  2- missed the way       (     )   3- on the way
e.- Search means:
     (     )   1- exploration             (     )  2- lose                         (     )   3- call
f.- Scared means:
     (     )   1- happy                     (     )  2- sad                           (     )   3- frightened
4.- Conteste las siguientes preguntas.                          (dejar espacios se pegará imágenes)
a.- What is this?                                                     __________________________________
b.- What is she doing?                                           __________________________________
c.- What are they doing?                                        __________________________________
d.- What is that?                                                     __________________________________

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (13-14/07/2019)
* Realice el Quiz Time de la página Nº 31 como trabajo de la prueba, copie los 4 ejercicios o saque una copia de la página del libro, para el día de la tutoria.
* Completar el Glossary Activities Unit 2, página Nº 94. (Revisar estas dos actividades)

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Realizar la actividad de las páginas Nº 56-57 (Evaluación de la unidad 2) (Sacar copia)

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO(13-14/07/2019)
1.- Realice la tarea de la agenda.
* Make 5  positive aspects developments in favor of the environment.
* Make 5  negative aspects developments in favor of the environment.

2.- Copie el ejercicio Nº 01 y 03 del Quiz Time, página 31.
3.- Saque una copia de la página Nº 94 del Glossary Activities.
Estas dos tareas se realizará en la tutoria.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Realice la tarea que le sugiere la agenda.
* Realizar la Evaluación de la Unidad 2, páginas Nº 56-57.  (Sacar copia)

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (13-14/07/2019)
* Para esta semana realice la tarea sugerida por la agenda, siga todas las recomendaciones, este trabajo es la nota para la prueba del segundo parcial.



By: Wellington E. García E
cat:pvm-uno//english-blog/to/13-14/july/2019








No hay comentarios:

Publicar un comentario