domingo, 29 de diciembre de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)

PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE LOS CATs PVM y UNIÓN, QUE EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD, FECHA DE MUCHO AMOR, PAZ Y LA CONFRATERNIDAD, QUE EN CADA HOGAR HAYA NACIDO EL BELÉN CON EL NIÑO JESÚS, PARA QUE EN VUESTROS CORAZONES REINE LA UNIÓN DE LA FAMILIA.
QUE PARA ESTE NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODAS SUS METAS, QUE TRIUNFEN EN LA VIDA, RECUERDEN QUE NADA ES GRATIS, LA VIDA TIENE UN PRECIO, AL FINAL TIENES LA RECOMPENSA, ESTUDIA, DISFRUTA Y TRIUNFARAS. 

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)
*

January
04-05/2020
UNIT 6
DAYLY ROUTINES
A REGULAR DAY
-SIMP.LE PRESENT TENSE
- SURVEY
75
-Elabora 2 sentences Wh Question y respuestas. Con auxiliaries: Do/Does (What: Qué / what time= a qué hora?
-Conteste el Survey del numeral 5.
Examples of Questions with Do and Does: Answers these questions.
Singular: “Does” (He, she, it, María, José, Pipo, Quito..…etc)
Plural: “Do” (We, you, they, Mary and Joseph, the dogs……etc)
________ you speak English?
________John speak French?
________we have time for a quick drink?
________ they want to come with me?
________ she like chocolate?

Question Words with “Do” and “Does”.
What ________ you have for breakfast?
What ________ she have for breakfast?
Where _______ you live?
When ________ you study?
How ________ you spell your name?

Question Words with “What time” + “do – does”
What time _________ you have?
What time _________ ---- start/finish/the work?
What time is it?
_______ you know what time it is?
What time ________ you -------- (do something, wake up, go to sleep, etc.)


TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
*
Enero
04-05/2020
Espacios objetos y elementos naturales
123-127
Observe el video en el blog del tutor
Realice actividad página 124, 125, 126 y 127

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
*
04-05
Enero 2020
QUÉ ES UN NAVEGADOR
134- 136
Practico: Cambiar el margen de normal a Moderado, de moderado a estrecho

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
*
ENERO 04/05/01/20
Juegos: Aplicar las reglas de los juegos nacionales ecuavoley participando en pequeñas competencias
88
Mediante una maqueta de materiales reciclados ejemplifique las reglas aplicadas en el ecuavoley.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
*
ENERO
04-05

AMOR DE PADRE Y MADRE
( La historia de Jacob) observe el video https://www.youtube.com/watch?v=DDEQftDWgwk

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)
*
January
04-05/2020
MEMORIES OF THE PAST
* Vocabulary.
* Reflect on grammar.
74
Empareja y marca las fotos con la correspondiente descripción- Pág. 74 con literales a), b), c), d) y traduzca el Word Bank.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
*
ENERO
04-05/2020
El ideal de la figura humana
105 a 108
Realice la actividad de la pag. 106,107,108 del texto traer material para trabajar en clase

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)
*
January
04-05/2020

INSPIRING YOUNG PEOPLE
PRESENT PERFECT
-AFFIRMATIVE
-NEGATIVE
-QUESTION

74 / 77

Look the Video: Present Perfect. Make a summary about the video in your notebook
En la Tutoria:
Task 3. Complete the paragraph about Selena. Using Simple Past or the Present Perfect.
Task 4. Decide if the time is in the past (P) if they establish a relationship between the past and the present (PP). 

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)
*
January
04-05/2020

Lesson Two
Tech Users and Common Habits.
PHRASAL VERBS
verb and a participle
synonyms
antonyms
Wish

76 / 77

Homework. Translate into Spanish these words
Unplug, enter, turn on, turn down, turn on, switch on, put on, unplug, hook up, connect, turn up, take off, take off, remove, plug in, turn off, sign in, disconnect, sign in, sign out.
TEMA PARA LA TUTORIA: (Review) Wish
Make 5 sentences with Wish: Wish (Subject + wish + subject + verb in past + comp)

I wish ___ to my father.

I have listened
I had listened
had listen
I listen

I wish it ___ snowing.

would
would stopped
would stop
could stopped

I wish I ___ so old.

would
was not
am
had not

I wish I ___ the train.

had taken
were taken
would taken
have took

I wish I ___ a day off.

could taken
would taken
could take
had take

I wish the prices ___ so expensive.


would not
were not
was not
have not

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
*
Enero
04-05/2020

·         El arte urbano
·         El agente cultural: La casa metropolitana de las juventudes

120 a 123
Revisar Blog.
Realizar la actividad de la página 123.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)
*
January
04-05/2020

Lesson one
* Dealing with difficult situations.
Second conditional.
(If + subject + simple past)
(Subject + would + verb)

74 / 75

TEMA PARA LA TUTORIA: (Review) Use the First and Second conditional.
TASK: Make 5 sentences with the Second conditional.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
*
Enero
04-05 / 2020
T: 2.- Preservación del patrimonio cultural
* Me activo y reflexiono
* Importancia
* Desarrollo mis destrezas

126
129
TAREA 1: Conteste las 2 preguntas de Me activo y reflexiono. (pág 126)
TAREA 2: Realice un resumen sobre el valor y la importancia que tiene el Patrimonio Cultural. Nombre las 6 formas de cuidar y preservar los bienes patrimoniales.

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (04-05/01/2020)
* MUCHOS ÉXITOS CHICOS, ESTUDIEN A CONCIENCIA Y SU RECOMPENSA SERA SATISFACTORIA.
NOTA: Si tienen tareas pendientes no se olviden de presentar este 04 y 05 de enero del 2020.


JANUARY 04-05 / 2020 EXAMEN SEGUNDO QUIMESTRE.                    
JANUARY 11-12 / 2020 EXAMEN SEGUNDO QUIMESTRE.                    
JANUARY 16-19 / 2020 Junta de Cursos 3ro BGU.
FEBRUARY 01-02 / 2020 EXÁMENES SUPLETORIOS y MEJORAMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE TERCERO BGU.  
FEBRUARY 22-23 / 2020 INCORPORACIÓN DE BACHILLERES.


By: Wellington E. García E.
wege//cat:pvm-uno//englishblog/to/04-05/01/2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario