martes, 16 de junio de 2015

INGLES: CAT. PVM y UNO. PRUEBA 1. FIRST Q. (16-06-2015)

PRUEBA Nª 01. PRIMER QUIMESTRE. (16-06-2015)

TAREA PARA OCTAVO AÑO.
1.- Subraye lo correcto, cuando amanece se dice: (Libro del Sinedi)
      a- Good night                     b- Good bye                       c- Good morning.
2.- Encierre en un círculo lo correcto. How are you? significa.    (Libro del Sinedi)
      a- Cómo estás tu?               b- Dónde vives?                 c- Cómo se deletrea.
3.- Conteste las siguientes preguntas. (Página Nº 345 / 346, libro del Sinedi)
      a- What is your name? ................................................
      b- Where are you from? .............................................
      c- What is your native language? .........................................
      d- What nationality are you? ..................................
4.- Escriba en ingles los días de la semana.
5.- A las siguientes oraciones complete con adjetivos. (handsome, smart, kind, beautiful)
     a- She is a ............................ girl                      c- They are very ............................ people
     b- He is a ............................. boy                      d- You are a .......................... student.

TAREA PARA NOVENO AÑO.
1.- Escriba los números cardinales pares del 1 al 20. (Página Nº 411, libro del Sinedi)
2.- Escriba en ingles y español 10 adjetivos.
3.- Complete la siguientes oraciones, use correctamente verbos según la necesidad.
     (drink, cook, read, play)
     a- Carmen ................... a book                        b- Henry ...................... soccer.
     c- Martha .................... a chicken                    d- The boy ................. water
4.- Traduzca al español los siguientes comandos (ordenes)
     a- Stand up, please                  b- Sit down, please                    c- Write your name
     d- Open your book                  e- Don´t eat in class                   f- Raise your hand
5.- Escriba en ingles y español los meses del año.

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA PARA 9no AÑO. (CAT: PVM)
- Redacte su propia historia personal y desde esta perspectiva cual es su relación con los demás y con Dios.

TAREA DE CULTURA FÍSICA PARA 9no AÑO. (CAT: PVM).
-Elabore un ensayo sobre un deporte de defensa personal de la disciplina de la  Lucha Olímpica.  
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_(deporte)

TAREA PARA DECIMO AÑO.  
1.- Copie las doce actividades diarias de una persona de manera ordenada y traduzca al español. (página Nº 03 libro del ministerio)
2.- Conteste las siguientes preguntas. (página 73)
     a- What´s today´s date?                                        b- What time is it?
     c- What day is it?                                                 d- When is your birthday?
     e- What time do you get up every morning?       f- Who is Wellington García?
3.- Complete las siguientes oraciones, usando preposiciones (Next to, behind, under, above, in front of, between, in, on, over) (página 73)
     a- The backpack is ....................... the chair                b- The lamp is ....................... the desk
     c- The clock is .......................... the door                    d- The shoes are .................... the bed
     e- My house is ........................... the park                   f- The hat is ..................... my head.
4.- Encierre en un círculo la forma correcta del verbo TO BE (am, is, are). (página 75)
     a- How ( are / is ) you?                               b- I ( is / am ) very well, today
     c- Martha ( is / are ) at school now            d- I have a new friend. His name ( are / is ) Peter
     e- My parents ( is / are ) in Quito               f- He ( am / is ) seventeen years old.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA (DIBUJO) PARA 10mo AÑO. CAT: UNO.
Dibuje el gráfico de la página 26 y pinte utilizando la acuarela o tempera.

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA (PASTORAL) PARA 10mo AÑO. CAT. UNO.
- Redacte un ensayo sobre la responsabilidad del padre en el seno familiar.
- Investigue sobre el origen del “Día del Padrehttp://www.diapadre.com/historia/

TAREA DE CULTURA FÍSICA PARA 10mo AÑO. CAT: UNO.
- Investigueelabore un ensayo sobre la disciplina de Lucha Olímpica como un deporte de defensa personal.   http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_(deporte)


TAREA PARA PRIMERO BGU. 

1.- Complete las oraciones usando correctamente (This / These) - (That / Those).
   a- ............ is my book                                              b- ............... are your new shoes
   c- ........... is a fantastic sport car                              d- ............... nice toys are mine
   e- ........... beautiful volcanos are very high              f- .............. apple tree is very old. 
 
2.- Forme el pasado de los siguientes verbos regulares y escriba en español.
   (Study, rest, live, cross, paint, love, wash, play, copy, explain, clean, close, iron, cover, like)

3.- Escriba más de dos palabras en cada categoría. Write two more words for each category.     
   
Category
words
1
Months of the year

2
Days of the week

3
Classroom objects

4
Romos of a house

5
Places in a city

6
Occupations (Professions)

7
Fruits


4.- Haga un listado de 10 palabras de cada categoría
    a- 10 verbos irregulares.                                        b- 10 adjetivos.
    c- 10 parentescos familiares                                  d- 10 profesiones.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA PRIMERO BGU. CAT: PVM.
Investigue y escriba el nombre de filmes que represente los siguientes géneros y justifica tu respuesta. Ejercicio Nº 4, página Nº 65.


TAREA PARA SEGUNDO BGU.

1.Complete las siguientes oraciones usando correctamente (This / These) - (That / Those).
   a- ............ are my english books                              b- ............... are your brown shoes
   c- ........... is a fantastic ferrari                                  d- ............... nice shirts are mine
   e- ........... volcanos are very beautiful                      f- ............... olive tree is very old. 
 
2.- Con los siguientes verbos regulares escriba oraciones en presente y pasado.
   (Study, paint, wash, play, close, work)

3.- Las siguientes oraciones con verbos irregulares cambie al tiempo pasado.
   a- Nancy eats a delicious fish.                        b- The children drink milk every morning
   c- My mother buys three blouses for me        d- Wellington teaches english on Sundays.

4.- Con las siguientes oraciones complete y forme el progresivo, agregue ING al verbo, no olvide usar am, is, are.
   a- Martha / live / in Santo Domingo now.                 b- Carlos / wash / his new car
   c- The students / drink / a cold coke                         d- I / write / an interesting letter.


TAREA PARA TERCERO BGU. 

1.- Write a word from next to the correct relationship. (Página 72, libro del ministerio)
    a- Father and mother = -------------------                b- your mother´s son = .........................
    c- Your father´s brother = ....................                 d- your father´s mother = .....................
    e- Your parents`parents = ....................                 f- your mother´s father = ......................

2.- Conteste las siguientes preguntas. (página 73)
     a- What´s today´s date?                                        b- What time is it?
     c- What day is it?                                                 d- When is your birthday?
     e- What time do you get up every morning?       f- Who is Wellington García?

3.-  Las siguientes oraciones con verbos irregulares cambie al tiempo pasado.
   a- Nancy sends many gifts to her son.               b- The children drink milk every morning
   c- My father buys  shoes for me                        d- Wellington teaches english on Sundays.

4.- Complete y forme oraciones en pasado progresivo, agregue ING al verbo, use (was - were).
   a- Martha / live / in Santo Domingo.                         b- Carlos / wash / his new car
   c- The students / drink / a cold coke                         d- I / write / an interesting letter.

Atentamente.

Prof. Wellington E. García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario