miércoles, 5 de agosto de 2015

TAREAS DE INGLES. CAT: PVM y UNO. (05/08/2015)

TAREA PARA OCTAVO AÑO. CAT. PVM y UNO.
* Plural de los sustantivos.
- Siga las reglas del singular y plural de los sustantivos, pág. 27 (libro azul).
* Copie las 20 palabras en forma vertical, de la página 88 (libro azul). A continuación copie estas oraciones en singular dejando un espacio para formar el plural de cada una de ellas, en clase.
1-  The city is beautiful.        2- The fax is very fast.     3- That woman is very friendly.
4- The town party is nice.     5- My foot is small.         6- The sándwich is exquisit.
7- The child is really smart.  8- That person is good.    9- This apple is sweet.
10- The book is very interesting.

TAREA PARA NOVENO AÑO. CAT. PVM y UNO.
* Ingrese a www.wlingua.com Ejercicio Nº 5.0.
* TALLER: Dibuje el gráfico de la página Nº 27, en una cartulina tamaño inen, además lleve una hoja de papel ministro de una línea. Copie y busque sus significado en español de estas preposiciones. (Across from / in front of / behind / between...and... / next to / on the corner of / near / in / on / under / back / far front / far away)

TAREA DE PASTORAL. NOVENO AÑO. CAT PVM.
* Realice un resumen sobre la Historia del Pueblo de Israel y de su Dios Divino. Busque el la BIBLIA. (Mateo 11: 25-30) (Salmo 51: 11.12) o busque en http://mitosyverdadesbiblicas.blogspot.com.  o en
http://apuntesdehistoriauniversal.blogspot.com.

TAREA DE CULTURA FÍSICA. NOVENO AÑO. CAT PVM.
* Elabore un COLLAGE, con las reglas, técnicas y tácticas delo Voleibol, en un 1/2 papelote con imágenes y exponer de manera práctica, el trabajo lo puede hacer en pareja.
Visite: http://es.wikipedia.org/wiki/voleibol. o en,
http://html.rincondelvago.com/tecnica-y-tactica-de-voleibolol.html.

TAREA PARA DECIMO AÑO. CAT. PVM y UNO.
* Ingrese a www.wlingua.com 2.3.
* (Count and noncount nouns) En una hoja de papel ministro copie los ejercicios Nº 1 de la pág. 119, y los ejercicios Nº 4 y 5 de la pág. 120.
* (Este vocabulario es del ejercicio Nº 1: (ice-cream / chocolate chips / nuts / juice / orange / potato / tomato sauce / food / egg / sugar / salt / pasta / pie / flour / honey / cookies / soup / rice / milk / water / butter / onion / pancake)
* Ejercicio 04: Complete con IS / ARE. (Pág. 120)
1- An orange ____ good. Two oranges ____ better.
2- Milk ____ good for you. Eggs ____ good for you, too.
3- Honey comes from bees. milk ____ from cows.
4- Pork chops ____ delicious. Fried chicken ____ delicious, too.
5- Bananas ___ Joe´s favorite snack. Cake ____ Katty´s favorite snack.
6- Coffee ___ good with milk. Tea ____ good with milk, too.
7- Bread with butter _____ good. Bread with jelly _____ better.

* Ejercicio 05: Circle the correct verbs. (Pág. 120)
1- Cereal ( is / are ) good for breakfast.
2- Vegetables ( need / needs ) a lot of sun to grow.
3- Chips ( isn´t / aren´t ) good for you.
4- Those apples ( isn´t / aren´t ) very sweet.
5- Bananas ( has / have ) a lot of vitamins.
6- Pasta ( doesn´t  grow / don´t grow ) on trees.
7- Fish ( taste / tastes ) like chicken to me.
8- ( Do / Does ) milk come from pigs?
9- The butter ( is / are ) in the refrigerator.
10- ( Do / Does ) nuts have a lot of vitamins?

TAREA DE CULTURA ESTÉTICA (DIBUJO) 10mo. CAT UNO.
* Dibuje una flor (ROSA) grande en una lámina de dibujo, solamente con lápiz, no le pinte, debe traer sus materiales de trabajo.

TAREA DE CULTURA FÍSICA. 10mo. CAT UNO. 
* Elabore un COLLAGE, con las reglas, técnicas y tácticas delo Voleibol, en un 1/2 papelote con imágenes y exponer de manera práctica, el trabajo lo puede hacer en pareja.
Visite: http://es.wikipedia.org/wiki/voleibol. o en,
http://html.rincondelvago.com/tecnica-y-tactica-de-voleibolol.html.

TAREA DE PASTORAL 10mo. CAT UNO.
* Realice un resumen sobre la vida de MOISÉS, desde cuando fue rescatado de las aguas, su niñez, hasta cuando Dios le dio la misión de sacar a su pueblo de Egipto y cuando le entregó las tablas de los 10 Mandamientos.
- http://misteriosbiblia.com/la-historia-de-moises/.

TAREA PARA PRIMERO BGU. CAT PVM y UNO.
* Haga un listado de todos los deportes y actividades deportivas que usted pueda encontrar.
* En un diagrama vertical similar al de la pág. 95, ubique los deportes en cada sección, según sus características.
 Sport with wheels
Sport with balls 
Other sports 
1-  ______________
2-  ______________
3-  ______________
4-
5-
6-
7-
1- _____________ 
2- _____________
3- _____________
4-
5-
6-
7-
1- _____________ 
2- _____________
3- _____________
4-
5-
6-
7-



TAREA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA. PARA CAT PVM.
* Elabore un resumen aplicando el organizador gráfico de llaves, sobre el tema; Arte abstracto: (Pintura abstracta, Escultura abstracta y Expresionismo abstracto).

TAREA PARA SEGUNDO BGU. CAT PVM y UNO.
*  Haga un listado de todos los deportes y actividades deportivas que usted pueda encontrar.
* En un diagrama vertical similar al de la pág. 95, ubique los deportes en cada sección, según sus características.
 Sport with wheels
Sport with balls 
Other sports 
1-  ______________
2-  ______________
3-  ______________
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
1- _____________ 
2- _____________
3- _____________
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
1- _____________ 
2- _____________
3- _____________
4-
5-
6-
7-


* Escoja tres actividades deportivas de cada uno y forma oraciones en presente progresivo usando (ING).
* Ejemplo: María is practicing basketball now.
                   Robert is climbing the mountain.


TAREA PARA TERCERO BGU. CAT PVM y UNO.
* Ingrese a www.wlingua.com11.2.
* TALLER: Presente una copia de la página Nº 123, debe completar esta tarea en la tutoría.
* Con estas palabras forme oraciones en pasado progresivo con (was-were) y a los verbos adicione ING.
1- Ben / talk / to Michael / on cell phone. ____________________
2- Isabella / drink / could soda. ______________
3- Dave and Mary / dance / salsa / all night. _____________
4- Lily and Oscar / laugh / with their friends. _____________
5- Dan / eat / a delicious sandwich. ___________
6- A few students / sit / on the floor. ___________
7- Carlos / play / video games / in his bedroom. ____________


cat.pvm-uno: By. Wellington e. García.
(05/08/2015)








No hay comentarios:

Publicar un comentario