lunes, 14 de octubre de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO (19-20/10/2019)

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th) CAT: PVM-UNO. (19-20/10/2019)
* Trabajar en la página 50/51 del libro, utilizando el singular y plural con las prendas de vestir, trabajar con la palabra informativa (What) y con los demostrativos:
This: (Este, esta, esto) singular.          These: (Estos, estas) plural
That: (Ese, esa, eso, aquel, aquello/a) singular      Those: (Esos, esas, aquellos/as) plural
Examples: 
What is this?           This is a pencil.                It´s a pencil
What is that?           That is an umbrella          It´s an umbrella
What are these?       These are shirts               They are shirts
What are those?       Those are boots               They are boots

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea pendiente.

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Trabajos en la tutoria: Tema; hojas de Excel.

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Reglas y fundamentos técnicos del Fútbol, basketbol, ecuavoley, beisbol.

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Realice un mapa conceptual sobre las características de un LÍDER y la de un JEFE.
No olviden las tareas sobre el valor del mes que ya les di que hagan y prepararse para el minuto cívico. Valor del mes; EL RESPETO. Busque imágenes, temas relacionados con el respeto, frases de reflexión sobre el respeto, toda esta información para la exposición en el minuto cívico del día sábado 19 en el CAT: PVM y domingo 20 en el CAT: Unión.

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th) CAT: PVM-UNO. (19-20/10/2019)
* Realice el ejercicio 1 y 2 de la página 34 del Workbook.
* Countables and Uncountables nouns.
Examples with How much / How many.
1. There is some bread in the basket. (how much)
How much bread is there in the basket?
2. We have got five kilos of cherries. (how many)
How many kilos of cherries have you got?
3. Bill has got three bottles of fruit juice in the fridge. (how many)
How many bottles of juice has Bill got in the fridge?
* Trabajar con nuevos ejemplos en la tutoria.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Tarea pendiente.

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th) CAT: PVM-UNO. (19-20/10/2019)
* Lleve a la tutoria un papelote donde explique la estructura de las oraciones con adjetivos en comparativos y superlativos mas dos ejemplos.
* Examples.
  • London is bigger than Santiago.
  • Mike is taller than John but James is the tallest.
  • Yesterday was the hottest day of the year.
  • It is the oldest building in the village.
  • I want a faster car.
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (19-20/10/2019)
* Dibuje su barrio y escriba como llegar: a la tienda, a la farmacia, a la iglesia, a la panadería, a la parada de bus o la piscina, en ingles.
* Tag-Questions.
The weather's bad, isn't it?
You won't be late, will you?
Nobody knows, do they?
You never come on time, do you?
You couldn't help me, could you?
You think you're clever, do you?

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Consulte sobre el arte Barroco de la Escuela Quiteña.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (19-20/10/2019)
* Preparar exposición para la próxima semana.
* "USED TO"
Examples:
1) I / live in a flat when I was a child.
2) We / go to the beach every summer?
3) She / love eating chocolate, but now she hates it
4) He / not / smoke
5) I / play tennis when I was at school
6) She / be able to speak French, but she has forgotten it all
7) He / play golf every weekend?
8) They both / have short hair
9) Julie / study Portuguese
10) I / not / hate school

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Aplicando la técnica de llaves, copie las finalidades de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Página Nº 94 del libro de ECA.

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (19-20/10/2019)
* Realice a collage about "Good and bad habits" of the people in all aspects. five images each one. Search images and below each images write in english.

* Realice un collage sobre los buenos y malos hábitos de las personas en todos los aspectos, por lo menos 5 de cada uno. Busque imagenes y debajo de ellos escriba en ingles. 
Encuentra las ideas en la página 52 del libro y 36 del workbook.




By: Wellington E. Garcia E
cat:pvm-uno//englishblog//to/19-20/10/2019.







No hay comentarios:

Publicar un comentario