* Copie el vocabulario del ejercicio Nº 10 de la página 28 (libro azul). Complete: Recuerde que
(A) debe escribir delante de palabras que inicien con letra consonante, y (AN) delante de palabras que inicien con letra vocal. Ejm; * An apple. * A book.
* Esta tarea es en lugar de wlingua.com. Traduzca al español el siguiente vocabulario:
(Shirt, dress, blouse, gloves, T-shirt, hat, shoes, skirt, socks, sweater, pants, sandals, boots, swimsuit, scarf, belt, tie, chaket), Recorte prendas pequeñas y pegue según el nombre, debe entregar en una hoja de papel ministro.
INGLES PARA NOVENO AÑO. CAT: PVM y UNO.
* Esta tarea es en lugar de wlingua.com. Traduzca al español el siguiente vocabulario:
(Shirt, dress, blouse, gloves, T-shirt, hat, shoes, skirt, socks, sweater, pants, sandals, boots, swimsuit, scarf, belt, tie, chaket), Con 10 palabras del vocabulario haga oraciones.
Ejm; The shirt is white.
* Conteste con YES / NO, las siguientes oraciones interrogativas. (Página 28)
Ejm: Is there a bank in front of the supermarket? No, There isn´t any.
1.- Is there a zoo on the Palmetto Avenue? (Yes / No).........................................
2.- Is there a Japanese restaurant behind the post office? (Yes/No).......................
3.- Is there a post office on the corner of Miami Avenue? (Yes/No).....................
4.- Is there a supermarket next to the Art Museum? (Yes/No)...............................
5.- Is there a drugstore behind the Post office? (Yes/No).......................................
6.- Is there a Movie Theater in front of the supermarket? (Yes/No)......................
7.- Is there a Korean Restaurant on Coral Way street? (Yes/No)...........................
* CULTURA FÍSICA PARA NOVENO: CAT PVM.
* Utilizando un mapa conceptual sintetice las reglas, técnicas y tácticas del Balonmano, anexe gráficos del terreno de juego. Escriba una diferencia táctica con el balonpie.
Busque en: www.google.com.uy/#q-reglas+tecnicas+y+tacticas+del+balonmano
* FORMACIÓN HUMANA PARA NOVENO: CAT PVM.
* En un 1/2 papelote, bien ordenado, con buena letra y con gráficos. Presente un listado sobre las fechas que se escribieron los libros bíblicos del Antiguo Testamento.
Busque en: http://www.mercaba.org/FICHAS/BIBLIA/nociones
http://divinacuriosidad.wordpress.com. Lleve el material para que organice en la tutoría.
INGLES PARA DECIMO: CAT: PVM y UNO.
* Ingrese a wlingua.com, y realice el ejercicio Nº 8.0.
* Complete las oraciones con los verbos del recuadro.
2- ______________ fast food. It isn´t good for you.
3- ______________ lost of exercise.
4- ______________to practice every day.
5- ______________ to bed late.
6- ______________ early.
7- ______________ positive!
* Escriba el literal que corresponda según la relación de los dos grupos.
* ______ 1. Don´t open a.- me because I don´t know the answer.
* ______ 2. Don´t listen b.- my sandwich!
* ______ 3. Don´t drink c.- at her new hair style.
* ______ 4. Don´t ask d.- to that terrible music.
* ______ 5. Don´t write e.- the window.
* ______ 6. Don´t eat f.- coffee before you go to bed.
* ______ 7. Don´t laugh g.- your name in the library books.
DIBUJO PARA DECIMO: CAT UNO.
* Sombreado en superficies cilíndricas.
* Realice un gráfico con un objeto cilíndrico o redondo circular en el que represente el lado claro y obscuro con la proyección de la luz. (Página 55, gráfico 3)
PASTORAL PARA DECIMO: CAT UNO.
* En 1/2 papelote realice una reflexión sobre los tres Primeros Mandamientos. Busque gráficos que representen a los tres primeros Mandamientos.
Busque en: http://infocatolica.com/blog/meradefensa.php
* Citas bíblicas: (Exodo 20: 1-17) (Exodo. 35: 1-2) Haga un comentario de que se trata. Un gráfico sobre el éxodo.
CULTURA FÍSICA PARA DECIMO: CAT UNO.
* Utilizando un mapa conceptual sintetice las reglas, técnicas y tácticas del Balonmano, anexe gráficos en el terreno de juego. Escriba una diferencia táctica con el balonpie.
Busque en: www.google.com.uy/#q-reglas+tecnicas+y+tacticas+del+balonmano.
* INGLES PARA PRIMERO BGU. CAT PVM y UNO.
* Realice: wlingua.com Nº 3.2.
* Copie los ejemplos de la práctica 6, página 37, el ejercicio Nº 8, página 96, en una hoja de papel ministro.
- Escriba preguntas que empiecen con How often. (pág. 37)
1- you/go out with your family. _____________________ ____________
2- our teacher/arrive late for class. _____________________ ____________
3- you/play video games. _____________________ ____________
4- your best friend/call you. _____________________ ____________
5- your parents/go to the supermarket ____________________ ____________
6- you/ go to parties ____________________ ____________
- Inserte los adverbios de frecuencia en cada oración según corresponda.
1- I clean my teeth every days (always) _____________
2- She goes swimming (sometimes) _____________
3- My mother drives the car (never) _____________
4- I play video games (often) _____________
5- It rains in April (usually) _____________
6- Daniel listens to music. (all the time) _____________
7- I hate going to school. (every day) _____________
8- You are late for class (always) _____________
9- She eats out. (never) _____________
10- We have a party. (twice a year) _____________
* EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA PRIMERO BGU: CAT PVM.
* Investigue y elija una imagen de un Microuniverso y realice una pintura abstracta, inspírese en ella (No copie), hagalo en una cartulina tamaño inen, para exponer en la tutoría.
INGLES PARA SEGUNDO BGU: CAT PVM y UNO.
* Copie los ejemplos de la práctica 6, página 37, el ejercicio Nº 8, página 96, en una hoja de papel ministro.
- Escriba preguntas que empiecen con How often. (pág. 37)
1- you / go out with your family? ____________________ ___________
2- our teacher / arrive late for class? ____________________ ___________
3- you / play video games? ____________________ ___________
4- your best friend / call you? ____________________ ___________
5- your parents / go to the supermarket? ___________________ ___________
6- you / go to parties? ____________________ ___________
7- Martha / wash her car? ____________________ ___________
8- the lady / go to the church? ____________________ ___________
9- the boys / play chess? ___________________ ___________
10- the girls / go to the hairstyle? ____________________ ___________
- Inserte los adverbios de frecuencia en cada oración según corresponda.
1- I clean my teeth every days (always) _____________
2- She goes swimming (sometimes) _____________
3- My mother drives the car (never) _____________
4- I play video games (often) _____________
5- It rains in April (usually) _____________
6- Daniel listens to music. (all the time) _____________
7- I hate going to school. (every day) _____________
8- You are late for class (always) _____________
9- She eats out. (never) _____________
10- We have a party. (twice a year) _____________
INGLES PARA TERCERO BGU: CAT PVM y UNO.
* TALLER: Presente la copia de las páginas Nº 88 y 89 el día de la tutoría.
* Traduzca al español el siguiente vocabulario de verbos.
(cook, sleep, break, lay, work, stop, talk, wear, see, clean, start, watch, land, take, hear, follow, decide, search, remember, carry, run, fall, fall down, sit, feel, say, try, succee, shop, call, hurt, have, knock, read, slip)
* Con los verbos marcados con negrilla realice oraciones en pasado progresivo.
* Con los verbos marcados con rojo haga oraciones en presente progresivo.
By. Wellington E. García E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario