* Señores estudiantes no olviden llevar material de trabajo para el examen: lápiz, compás, pinturas. regla, borrador y hojas de formato A4, y las tareas pendientes que tienen por entregar.
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM - UNIÓN.
* Trabajos de recuperación académica.
CAT: PVM. Para los estudiantes: Inchiglema Juan y Mendoza Jordan.
CAT: UNIÓN. Para los estudiantes; Calahorrano Jonathan y Celi Ronald.
1.- Realice 5 oraciones afirmativas en presente simple con el verbo to be.
2.- Realice 5 oraciones negativas en pasado simple con el verbo to be.
3.- Hacer 5 oraciones afirmativas en presente progresivo (ing) con los siguientes verbos;
(Study, play, speak, work, read)
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU (1st bgu). CAT: PVM - UNIÓN.
* Trabajos de recuperación académica.
CAT: PVM. Para los estudiantes: Cayambe Rosa, Coronel Joxin, Erazo Edwin, Escobar Daniela, Medranda Jeyny, Pozo María, Vásquez Francisco y Zambrano Mayra.
CAT: UNIÓN. Para los estudiantes: Arias Holmer, Pizarro Ana, Quijije Angélica, Rodríguez Brandon, Ruales Danny.
TAREA DE EDUCACIÓN C. Y ARTÍSTICA. 1ro BGU. CAT: PVM.
* Realice este trabajo de recuperación académica.
CAT PVM: Para los siguientes estudiantes: Cayambe Rosa, Coronel Joxin, Erazo Edwin, Escobar Daniela, Medranda Jeyny, Pozo María, Vásquez Francisco.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. 1ro BGU. CAT: PVM.
* Realice este trabajo de recuperación académica.
CAT PVM: https://es.wikipedia.org/wiki/Leonidas_Proa%C3%B1o.
Ingrese a Wikipedia y en la parte superior derecha aparece un una ficha con los datos de Monseñor Leonidas Proaño, copie cuidadosamente con la misma estructura, utilizando el mismo color de letra, esta tarea es para todos, además la presentación del examen sobre el valor de la TOLERANCIA, en el cual deben dramatizar con el respectivo vestuario sobre el personaje.
TAREA DE CULTURA FÍSICA. 1ro BGU. CAT: UNIÓN.
* Realice este trabajo de recuperación académica.
CAT UNIÓN: Para todos los estudiantes. En una cartulina A4, dibuje y pinte una
TAREA DE EDUCACIÓN C. Y ARTÍSTICA. 2do BGU. CAT: PVM - UNIÓN.
* Realice este trabajo de recuperación académica.
* CAT PVM: Para los estudiantes; Arpi Diego, Jama Selena, López Sandy y Rodríguez Lenin.
* CAT UNIÓN: Para los siguientes estudiantes; Castillo Alex, Díaz Jessica, Guamán Ángel, Lalangui Mariuxi, Loor Nancy, Parra Yesenia, Valarezo Brando y Villalta Riquelme.
* Realice un breve resumen sobre los 4 principales directores de cintas cinematográficas en Ecuador y cual fue su mejor película.
1.- Augusto San Miguel.
2.- Camilo Luzuriaga.
3.- María Fernanda Restrepo.
4.- Sebastian Cordero Espinoza.
noticias.universia.com.ec/cultura/noticia/.../4-directores-cine-ecuatorianos-parte-i.html
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU (2nd bgu). CAT: PVM - UNIÓN.
* Realice este trabajo de recuperación académica.
CAT PVM: Para los siguientes estudiantes; Arpi Diego, Criollo Cristina, Jama Selena, López Sandy y Rodríguez Lenin.
CAT UNIÓN: Para los siguientes estudiantes; Castillo Alex, Guamán Ángel, Loor Nancy, Parra Yesenia, Valarezo Brando y Villalta Jefferson.
1.- Realice 5 oraciones afirmativas en Presente Simple con verbos regulares.
2.- Realice 5 oraciones en Pasado negativo con verbos irregulares.
3.- Realice 5 oraciones en Presente Perfecto usando (Have - has)
4.- Conteste las siguientes preguntas:
a.- Where is the English book?
b.- When will be the English test?
c.- Whose is this pair of white shoes?
d.- Who is your best friend?
e.- What is your full name?
ENGLISH TASK. LEVEL THIR BGU (3er bgu). CAT: PVM - UNIÓN.
* Realice este trabajo de recuperación académica.
CAT UNIÓN: Para los siguientes estudiantes; Calva Jonathan, Flores Antonio, García Luis, Ibañez Galo, Moreno Johana, Negrete Karen, Recalde Blanca, Sarango Holger, Tirado David, Torres Adriana, Villalta Rommel.
1.- Realice 5 oraciones afirmativas en Presente Progresivo con verbos regulares. (Ing)
2.- Realice 5 oraciones en Pasado negativo con verbos irregulares. (Did)
3.- Realice 5 oraciones en Pasado Perfecto usando (Had)
4.- Conteste las siguientes preguntas:
a.- Where are the English students?
b.- When was the English test?
c.- Whose are these black shoes?
d.- Who is your best friend?
e.- What is your full name?
CAT PVM: Para todos los estudiantes. Traduzca al español las siguientes oraciones con expresiones.
1- To call up: (llamar por teléfono)
_ I´ll call you up tonight.
________________________________________________________________________________
2- To wait for: (esperar)
_
Andres is going to wait for me at school.
_____________________________________________________________
3- To pick up: (recoger)
_ Pick it up, please.
______________________________________________________________________________________
4- At once: (inmediatamente)
_
Come here at once.
____________________________________________________________________________________
5- At first: (al comienzo, al principio)
- At first English seemed very difficult.
_________________________________________________________________
6- At last: (por fin, finalmente)
- I have practiced math every day and at last I can solve this problem.
__________________________________________________________________________________________________________
7- As usual: (como de costumbre, como siempre)
- Mary came late as usual.
______________________________________________________________________________
8- All
day long: (todo el día)
- I have waited for you all day long.
____________________________________________________________________
9- Never mind: (no se preocupe, no importa)
- Mr. Diaz said “Never mind” When I lost his
pencil. __________________________________________________
10- On
purpose: (adrede, a proposito)
- I´m sorry. I didn´t do it on purpose.
___________________________________________________________________
11- To
look at: (mirar)
- Look at that, John.
_____________________________________________________________________________________
12- To
look for: (buscar)
- What are you locking for?
_____________________________________________________________________________
13- To
make a mistake: (cometer errors, equivocarse)
- I made a mistake when I told you that. _____________________________________________________________
14- To be
over: (terminar)
- The program was over at 9 p.m.
______________________________________________________________________
15- To
take one´s time: (tomar su tiempo)
- Don´t hurry, take your time.
__________________________________________________________________________
By Wellington E. García.
wege//cat:pvm-uno/blog.englishtask/to-16-17/09/2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario