miércoles, 22 de noviembre de 2017

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM - UNIÓN (To 25-26/Nov/2017)

RECUERDE QUE ESTA SEMANA DEBE PREPARARSE PARA EL PROGRAMA DE LIBRO LEÍDO Y LO QUE LE CORRESPONDA REALIZAR CON LA CAMPAÑA.
YO LEO.
Resultado de imagen para CAMPAÑA YO LEO

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM - UNIÓN.
* Realice un collage con las siguientes profesiones y luego relacione una relación con los lugares de trabajo. (Página 64)
* traduzca al español cada palabra expuesta.
1.- (museum, fire station, gas station, restaurant, stadium, botanical garden, post office, hospital, square, tech-shop, art gallery, hotel, bank, mechanic garage, library, police station, school, airport, church)
2.- (Doctor, nurse, soccer player, police officer, systems engineer, cook, receptionist, biologist, mechanic, teacher, fire fighter, pilot, postal employee, priest, cashier)

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM - UNIÓN.
* Realice una oración interrogativa con cada una de estas palabras, tomando como modelo las presentadas en este blog, usted debe cambiar de acuerdo a su realidad.
MODELS:
1.- (Who)           Who is he? He is my classmate.
2.- (Where)        Where is the pencil? It is in the schoolbag.
3.- (When)         When is your birthday? My birthday is on February.
4.- (What)          What is your name? My name is Wellington García.
5.- (How many) How many boys are there at home. There are two boys.
* Practice:
a.- (Who) _______________________________   _________________________
b.- (Where) _____________________________    _________________________
c.- (When) ______________________________    _________________________
d.- (What) ______________________________    _________________________
e.- (How many) __________________________    _________________________

TAREA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA (Dibujo). 9no AÑO. CAT: UNIÓN.
* Construir un ovoide conociendo el eje menor. (Pág. 46)
Resultado de imagen para ovoide conociendo el eje menor  Resultado de imagen para ovoide conociendo el eje menor

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM - UNIÓN.
* Realice en ingles dos ejemplos de cada uno, siguiendo el modelo dado, utilizando el auxiliar de futuro "Will".
Examples: Affirmative form.
will go to the cinema tonight. (Iré al cine esta noche)
He will play tennis tomorrow. (El jugará tenis mañana)
She will be happy with her exam results. (Ella estará feliz con los resultados de su examen)
 Examples: Negative form.
will not be in the office tomorrow. (No estaré en la oficina mañana)
They will not stay here. (Ellos no permanecerán aquí)
She will not travel to Quito. (Ella no viajará a Quito)
Examples: Interrogative form.
Will they win the cup? (Ellos ganaran la copa?
- Yes, they will.                                  - No, they won't.
Will you tell him the truth? (Tu le dirás a él la verdad)
- Yes, I will.                                         - No, I won't.


ENGLISH TASK. LEVEL FIRST (1st). CAT: PVM - UNIÓN.
* No olvide presentar el vocabulario de la agenda de la semana pasada.
* Las siguientes oraciones en Voz Activa cambie a Voz Pasiva.
1.- The boy breaks the windows. ___________________________________
2.- Mary drinks lemon juice. ______________________________________
3.- Peter wrote many letters. ______________________________________
4.- I painted my bedroom. ________________________________________
5.- They will fix his car. __________________________________________
6.- You are eating red apples. ______________________________________
7.- He is cleaning the desk. ________________________________________

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. PRIMERO BGU. CAT: UNIÓN.
* Consulte en que consiste una serie de ejercicios de manos libres y demuestre con una secuencia en una imagen.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURA Y ARTÍSTICA. 1ro BGU. CAT: PVM.
* Conteste lo siguiente:
1.- De que manera a influenciado el cine de Hollywood en nuestra cultura?
2.- Qué opinión tiene sobre la presentación de películas en los buses, está de acuerdo o no con la presentación, tomando en cuenta que viajan mujeres y niños?
3.- Cree usted que deben presentar películas ecuatorianas o moderadas sin violencia?

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. 1ro BGU. CAT: PVM.
* Recuerde que tiene tarea para tres semanas sobre el "Proyecto de vida".

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURA Y ARTÍSTICA. 2do BGU. CAT: PVM.
 * Modelo de mándalas.

Imagen relacionadaResultado de imagen para ejemplo de mandala en educacion rueda de atributos

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND-THIRD (2 - 3 bgu). CAT: PVM - UNIÓN.
* La tarea de la agenda por esta vez no lo realice. Pero si esto que consta lo mismo de la agenda.
* Realice lo siguiente.
1.- 3 oraciones en Presente Simple.   (Ej: Martha writes a poem)
2.- 3 oraciones en Pasado Simple.     (Ej: Peter painted his house)
3.- 2 oraciones en Presente Perfecto. (Ej: Martha has written a letter)
4.- 2 oraciones en Pasado Perfecto.   (Ej: Peter had painted his house)

NO OLVIDE ESTO.
RECUERDE QUE ESTA SEMANA DEBE PREPARARSE PARA EL PROGRAMA DE LIBRO LEÍDO Y LO QUE LE CORRESPONDA REALIZAR CON LA CAMPAÑA.
YO LEO.
Resultado de imagen para CAMPAÑA YO LEO




By: Wellington E. García E.
cat:pvm_uno//english-blog/to 25-26/nov/2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario