miércoles, 1 de noviembre de 2017

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM - UNION (To 04-05/11/2017)

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________

NAME: ______________________________     LEVEL: A1.1     DATE: __________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
1.- Al siguiente listado de verbos forme el gerundio, agregue la terminación "ING" tomando en cuenta las reglas según su terminación.
English with ING
Spanish
English with ING
Spanish
Arrive: _______________
Smoke: _______________
Dance: _______________
Smile: ________________

Clean: ________________
Drink: ________________
Listen: ________________
Cross: ________________

English with ING
Spanish
English with ING
Spanish
Flash: ________________
Watch: _______________
Put: _________________
Chat: ________________

Study: ________________
Play: _________________
Carry: ________________
Dry: _________________


2.- Complete las siguientes oraciones en presente progresivo, use (am, is, are) y a los verbos del paréntesis agregue "ING".
a.- She _________   ________________ (work / not) in Santo Domingo
b.- He __________   ________________ (carry) many books
c.- They _________    _________________ (listen to) romantic music
d.- I _________    _________________ (chat) with my friends
e.- We __________   ________________ (drink / not) lemon juice

3.- Escriba en ingles el nombre de las siguientes prendas de vestir.

Imagen relacionada    Imagen relacionada   Imagen relacionada 

Imagen relacionada   Imagen relacionada    Imagen relacionada

4.- Complete: Use "This - that / these - those".
a.- Are ________________ your shoes, over there?
b.- Is ______________ your skirt, over here?
c.- Please, give me one of ___________ gloves, over here?
d.- _____________ dresses are very nice, over there?


UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________

NAME: ______________________________     LEVEL: A1.1     DATE: __________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
1.- Escriba en ingles el nombre de las frutas que puede observar en el gráfico, y de las hortalizas que observa en el otro gráfico.

Resultado de imagen para tipos de alimentos saludablesResultado de imagen para tipos de alimentos saludables

2.- Complete la siguiente conversación, use las palabras "Some - any"
a.- Juan: I am hungry, mom. Are there ___________ apples?
     Mom: No, there aren´t _________. But there are __________ bananas
b.- Ana: Yummy! This chicken soup is delicious. What´s in it?
     Mom: There is __________ spinach, and there are __________ potatoes
c.- Mark: I am very thirsty. Is there __________ water in the fridge?
     Mom: No, There isn´t _________. But there is __________ lemon juice

3.- Complete estas oraciones usando "How much - how many".
a.- _________________ sal do you put in your soup?
b.- _________________ cups of coffee do you drink per day?
c.- _________________ milk do you drink each morning?
d.- _________________ fruits do you eat per day?

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________

NAME: ______________________________     LEVEL: ______   DATE: __________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

TAREA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA. NOVENO AÑO. CAT: UNIÓN.
* Realice la siguiente tangente en las dos faces 1. Inicial 2. terminada. en una lámina de formato A4.
Resultado de imagen para tangentes



UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________

NAME: ______________________________     LEVEL: _______  DATE: ________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
* Al siguiente listado de adjetivos forme el comparativo y el superlativo.

COMPARATIVOS
SUPERLATIVOS
Square (cuadrado)     _________________________
Round (redondo         _________________________
Hollow (vacío)             ________________________
Full (lleno)                    ________________________
Heavy (pesado)           ________________________
Light (liviano)              ________________________
Short (bajo)                  ________________________
Hard (duro)                  ________________________
Soft (suave)                  ________________________
Pointy (puntiagudo)  ________________________
Sharp (afilado)            ________________________
Thin (delgado)             _______________________
Easy (fácil)                    _______________________
Late (tarde)                  _______________________
Early (temprano)       _______________________
Difficult (difícil)          ___________________________
True (verdadero)       ___________________________
False (falso)                  __________________________
Wrong (equivocado)  __________________________
Right (correcto)           __________________________
Smooth (liso)                __________________________
Dry (seco)                      __________________________
Wet (húmedo)              __________________________
Warm (caliente)          __________________________
Cold (frío)                      __________________________
Frozen (congelado)    __________________________
Burned (quemado)     __________________________
Dirty (sucio)                  _________________________
Curvy (curvado)          __________________________
Noisy (ruidoso)           ___________________________

2.- Con las siguientes palabras forme el comparativo y el superlativo con los adjetivos del paréntesis.
a.- María / (young) / Raquel:
  ( C ) __________________________________________________________
  ( S ) __________________________________________________________
b.- The automovile / (fast) / the train:
   ( C ) _________________________________________________________
   ( S ) _________________________________________________________
c.- The summer / (dry) / the autumn
   ( C ) _________________________________________________________
   ( S ) _________________________________________________________

3.- Complete the following Guinnes World Records with your dates.

Guinnes World Records


Title: Mr / Miss / Mrs / Ms / Dr / Sir / Master / Student.
Forename: _________________________________      Surname: ______________________________________
Date of birth: ______    __________   _________       Gender: Male: ___________   Female: __________
                                                     Day            Month            Year

Occupation: ______________________________________     Address: __________________________________________________
City: _______________________________        State/Province: ___________________________  Postcode: ________________
Country: ______________________________________            Nationality: ______________________________________________
E-mail address: _________________________________________________________________________________________________
Nº Cell Phone: _______________________________________         Mobile Phone: _____________________________________



UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________

NAME: ______________________________     LEVEL: _____   DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU (1st bgu). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
1.- Subraye el Tag question correcto y marque el literal en la respuesta correcta.
a.- You love traveling by plane, don´t you? / aren´t you?       
b.- The landscape is lovely, don´t you? / isn´t it? 
c.- Train tickets cost less than plane tickests, doesn´t it / don´t they?
d.- She´s been kayaking before, hasn´t she / doesn´t it?
e.- You bought these crafts in Mexico, don´t they? / didn´t you?
                                                                       
(   ) 1- Yes, they do. They´re on sale
(   ) 2- Actually, I bought them in Japan
(   ) 3- Yes, I do. It´s confortable
(   ) 4.- No, she hasn´t
(   ) 5- Yes, it is. I love it

2.- Complete lo requerido con las palabras del paréntesis y marque el literal correcto en las respectivas respuestas. (where, what time, if, why)
a.- Do you know ______________ swimming is forbidden?
b.- Do you know ______________ there is a pool in the camp ground?
c.- Could you tell me ______________ I can get something to eat?
d.- Could you tell me ______________ the river is near?
e.- Do you have any idea _______________ the information office opens?
f.- Can you tell me ______________ I can rent bikes here?

(   ) 1- No, there isn´t
(   ) 2.- Sure you can. The bike rental is next to the cafeteria
(   ) 3.- Actually, it´s kind of far. You need to walk for about 45 minutes
(   ) 4.- I think it´s because there are some dangerous animals in the river
(   ) 5.- It opens ate 7:30
(   ) There is a vending machine is next to the showers

3.- Traduzca al ingles las siguientes oraciones directas usando las siguientes palabras.
      (where, what, can, who, when, whose, why, do-does, could, would)
a.- ¿Cómo se llama ella? _________________________________________
b.- ¿A qué hora abre el nuevo restaurante? ___________________________
c.- ¿Qué es esto? _______________________________________________
d.- ¿A qué hora te levantas cada mañana? ____________________________
e.- ¿Cuando iremos a visitar a tu familia? ____________________________
f.- ¿Por qué rompiste la carta? _____________________________________

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________

NAME: _____________________________     LEVEL: ______    DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. PRIMERO BGU. CAT: PVM.
* Cada estudiante deberá presentar una parte del Proyecto sobre los pasos para montar una Obra de Teatro. Puede buscar en Internet también si no tiene el texto.
a.- Srta. Cayambe Rosa: Deberá elaborar el cuadro-esquema. (Página 102)
b.- Srta. Chicaisa Marilú: Sobre la selección de la obra (Página 103)
c.- Sr. Coronel Joxin: Sobre la lectura general de la obra y comentario, además sobre la lectura dramatizada. (Página 103)
d.- Sr. Erazo Edwin: Sobre la distribución de responsabilidades en el montaje y sobre el director y su ayudante (Página 104)
f.- Srta. Escobar Daniela: Sobre el productor, los actores y actrices (Página 104)
g.- Sr. González Jonathan: Sobre el escenógrafo y el maquillador (Página 104-105)
h.- Srta. Medranda Jeyny: Sobre el técnico de iluminación y encargado de la parte musical (Página 105)
i.- Srta. Pozo María: Sobre el encargado del vestuario y los tramoyistas (Página 105)
j.- Sr. Vásquez Francisco: Sobre el ensayo, la preparación de los ensayos parciales y ensayo general  (Página 105)
k.- Srta: Zambrano Mayra: Sobre el estreno de la obra (Página 105)

NOTA: De los estudiantes que no vengan el sábado 11 de noviembre y no entreguen el trabajo, de aquellos que hicieron y estan presentes, quien desee puede hacer del que faltó y tendrá una nota adicional.

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________

NAME: _____________________________     LEVEL: ______     DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. PRIMERO BGU. CAT: PVM.
* Realice un motivo de reflexión sobre estos dos temas el uno sobre Ética y el otro sobre Moral.
1.- Ética:
a.- Un funcionario público que no se permite ser intimidado, por un funcionario superior, para cometer un acto indebido que pudiera causarle algún beneficio.

b.- En una institución hospitalaria, un médico se niega a practicar un aborto, porque esto infringe los principios éticos de la institución, de preservar la vida de los pacientes.

2.- Moral: 

a.- Una persona que se embriaga y desquita su frustración en sus hijos, esposa u otras personas, de manera violenta, posee una conducta que va en contra de la moral.

b.- En una institución médica, un médico se niega a practicar un aborto, porque esto infringe los principios de preservar la vida del paciente que le han sido inculcados, tanto dentro de la familia y la escuela, como aquellas reglas morales que su religión ha establecido y que él ha jurado proteger como médico que es.


UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________

NAME: _____________________________     LEVEL: ______     DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. PRIMERO BGU. CAT: UNIÓN.
* Realicen el siguiente trabajo según los grupos puestos en hojas o láminas A3.
a.- Los estudiantes Arias Holmer y Dueñas Valentin realicen la cancha de Fútbol con todas sus dimensiones, utilice toda su creatividad.
b.- Sra. Flores Johana realice la cancha de Voleyball con todas sus dimensiones (de 6 jugadores) Utilice toda su creatividad.
c.- Los estudiantes Pizarro Ana y Rodríguez Brandon, realicen la cancha de Basketball con todas sus dimensiones, utilice toda su creatividad.


UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________

NAME: _____________________________     LEVEL: ______     DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU. CAT: PVM - UNIÓN.
* Ingrese a los link que a continuación resaltaré y haga un breve resumen de lo que pudo apreciar sobre el Arte Contemporáneo. Grandes épocas del arte, siglo xx.
https://www.youtube.com/watch?v=Ljpr_fkqWeM
Sobre Fábrica de sueños: https://www.youtube.com/watch?v=mAQqhr6qNY0


UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________

NAME: _____________________________     LEVEL: ______     DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND-THIRD BGU (2-3 bgu). CAT: P. V. M - UNION.
* El siguiente trabajo de la Prueba deben realizar por grupos.
Grupo Nº 1: Mujeres.
a.- Realizar 5 oraciones en Presente Voz Activa.
b.- Realizar 5 oraciones en Presente Perfecto Voz Pasiva.
c.- Realizar 5 oraciones en Presente usando "Use to".
d.- Realizar 5 oraciones en Pasado Negativas usando "Use to" (Didn´t)
Grupo Nº 2. Hombres.
a.- Realizar 5 oraciones en Presente Voz Pasiva.
b.- Realizar 5 oraciones en Pasado Perfecto voz Pasiva.
c.- Realizar 5 oraciones en Pasado usando "Used to"
d.- Realizar 5 oraciones en Presente Negativo con "Use to" (doesn´t / don´t)



By: Wellington E. García E.
cat:pvm-uno//englishblog/to_11-12/Nov/2017

















No hay comentarios:

Publicar un comentario