UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________
NAME: ______________________________ LEVEL: A1.1 DATE: __________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
1.- Al siguiente listado de verbos forme el gerundio, agregue la terminación "ING" tomando en cuenta las reglas según su terminación.
English
with ING
|
Spanish
|
English
with ING
|
Spanish
|
Arrive: _______________
Smoke: _______________
Dance: _______________
Smile: ________________
|
|
Clean: ________________
Drink: ________________
Listen: ________________
Cross: ________________
|
|
English
with ING
|
Spanish
|
English
with ING
|
Spanish
|
Flash: ________________
Watch: _______________
Put: _________________
Chat: ________________
|
|
Study: ________________
Play: _________________
Carry: ________________
Dry: _________________
|
|
2.- Complete las siguientes oraciones en presente progresivo, use (am, is, are) y a los verbos del paréntesis agregue "ING".
a.- She _________ ________________ (work / not) in Santo Domingo
b.- He __________ ________________ (carry) many books
c.- They _________ _________________ (listen to) romantic music
d.- I _________ _________________ (chat) with my friends
e.- We __________ ________________ (drink / not) lemon juice
3.- Escriba en ingles el nombre de las siguientes prendas de vestir.
4.- Complete: Use "This - that / these - those".
a.- Are ________________ your shoes, over there?
b.- Is ______________ your skirt, over here?
c.- Please, give me one of ___________ gloves, over here?
d.- _____________ dresses are very nice, over there?
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________
NAME: ______________________________ LEVEL: A1.1 DATE: __________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
1.- Escriba en ingles el nombre de las frutas que puede observar en el gráfico, y de las hortalizas que observa en el otro gráfico.
2.- Complete la siguiente conversación, use las palabras "Some - any"
a.- Juan: I am hungry, mom. Are there ___________ apples?
Mom: No, there aren´t _________. But there are __________ bananas
b.- Ana: Yummy! This chicken soup is delicious. What´s in it?
Mom: There is __________ spinach, and there are __________ potatoes
c.- Mark: I am very thirsty. Is there __________ water in the fridge?
Mom: No, There isn´t _________. But there is __________ lemon juice
3.- Complete estas oraciones usando "How much - how many".
a.- _________________ sal do you put in your soup?
b.- _________________ cups of coffee do you drink per day?
c.- _________________ milk do you drink each morning?
d.- _________________ fruits do you eat per day?
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________
NAME: ______________________________ LEVEL: ______ DATE: __________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
* Realice la siguiente tangente en las dos faces 1. Inicial 2. terminada. en una lámina de formato A4.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________
NAME: ______________________________ LEVEL: _______ DATE: ________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
* Al siguiente listado de adjetivos forme el comparativo y el superlativo.
COMPARATIVOS
|
SUPERLATIVOS
|
Square (cuadrado)
_________________________
Round (redondo _________________________
Hollow (vacío) ________________________
Full (lleno) ________________________
Heavy (pesado) ________________________
Light (liviano) ________________________
Short (bajo) ________________________
Hard (duro) ________________________
Soft (suave) ________________________
Pointy (puntiagudo) ________________________
Sharp (afilado) ________________________
Thin (delgado) _______________________
Easy (fácil) _______________________
Late (tarde)
_______________________
Early (temprano)
_______________________
|
Difficult (difícil) ___________________________
True (verdadero) ___________________________
False (falso) __________________________
Wrong (equivocado) __________________________
Right (correcto)
__________________________
Smooth (liso)
__________________________
Dry (seco)
__________________________
Wet (húmedo)
__________________________
Warm (caliente)
__________________________
Cold (frío)
__________________________
Frozen (congelado)
__________________________
Burned (quemado)
__________________________
Dirty (sucio)
_________________________
Curvy (curvado)
__________________________
Noisy (ruidoso) ___________________________
|
2.- Con las siguientes palabras forme el comparativo y el superlativo con los adjetivos del paréntesis.
a.- María / (young) / Raquel:
( C ) __________________________________________________________
( S ) __________________________________________________________
b.- The automovile / (fast) / the train:
( C ) _________________________________________________________
( S ) _________________________________________________________
c.- The summer / (dry) / the autumn
( C ) _________________________________________________________
( S ) _________________________________________________________
3.- Complete the following Guinnes World Records with your dates.
Guinnes World Records
|
Forename:
_________________________________ Surname:
______________________________________
Date of birth:
______ __________
_________ Gender:
Male: ___________ Female:
__________
Day
Month
Year
Occupation: ______________________________________ Address:
__________________________________________________
City: _______________________________ State/Province:
___________________________ Postcode:
________________
Country: ______________________________________ Nationality:
______________________________________________
E-mail address:
_________________________________________________________________________________________________
Nº Cell Phone: _______________________________________ Mobile Phone:
_____________________________________
|
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________
NAME: ______________________________ LEVEL: _____ DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU (1st bgu). CAT: P. V. MALDONADO - UNION.
1.- Subraye el Tag question correcto y marque el literal en la respuesta correcta.
a.- You love traveling by plane, don´t you? / aren´t you?
b.- The landscape is lovely, don´t you? / isn´t it?
c.- Train tickets cost less than plane tickests, doesn´t it / don´t they?
d.- She´s been kayaking before, hasn´t she / doesn´t it?
e.- You bought these crafts in Mexico, don´t they? / didn´t you?
( ) 1- Yes, they do. They´re on sale
( ) 2- Actually, I bought them in Japan
( ) 3- Yes, I do. It´s confortable
( ) 4.- No, she hasn´t
( ) 5- Yes, it is. I love it
2.- Complete lo requerido con las palabras del paréntesis y marque el literal correcto en las respectivas respuestas. (where, what time, if, why)
a.- Do you know ______________ swimming is forbidden?
b.- Do you know ______________ there is a pool in the camp ground?
c.- Could you tell me ______________ I can get something to eat?
d.- Could you tell me ______________ the river is near?
e.- Do you have any idea _______________ the information office opens?
f.- Can you tell me ______________ I can rent bikes here?
( ) 1- No, there isn´t
( ) 2.- Sure you can. The bike rental is next to the cafeteria
( ) 3.- Actually, it´s kind of far. You need to walk for about 45 minutes
( ) 4.- I think it´s because there are some dangerous animals in the river
( ) 5.- It opens ate 7:30
( ) There is a vending machine is next to the showers
3.- Traduzca al ingles las siguientes oraciones directas usando las siguientes palabras.
(where, what, can, who, when, whose, why, do-does, could, would)
a.- ¿Cómo se llama ella? _________________________________________
b.- ¿A qué hora abre el nuevo restaurante? ___________________________
c.- ¿Qué es esto? _______________________________________________
d.- ¿A qué hora te levantas cada mañana? ____________________________
e.- ¿Cuando iremos a visitar a tu familia? ____________________________
f.- ¿Por qué rompiste la carta? _____________________________________
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________
NAME: _____________________________ LEVEL: ______ DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. PRIMERO BGU. CAT: PVM.
* Cada estudiante deberá presentar una parte del Proyecto sobre los pasos para montar una Obra de Teatro. Puede buscar en Internet también si no tiene el texto.
a.- Srta. Cayambe Rosa: Deberá elaborar el cuadro-esquema. (Página 102)
b.- Srta. Chicaisa Marilú: Sobre la selección de la obra (Página 103)
c.- Sr. Coronel Joxin: Sobre la lectura general de la obra y comentario, además sobre la lectura dramatizada. (Página 103)
d.- Sr. Erazo Edwin: Sobre la distribución de responsabilidades en el montaje y sobre el director y su ayudante (Página 104)
f.- Srta. Escobar Daniela: Sobre el productor, los actores y actrices (Página 104)
g.- Sr. González Jonathan: Sobre el escenógrafo y el maquillador (Página 104-105)
h.- Srta. Medranda Jeyny: Sobre el técnico de iluminación y encargado de la parte musical (Página 105)
i.- Srta. Pozo María: Sobre el encargado del vestuario y los tramoyistas (Página 105)
j.- Sr. Vásquez Francisco: Sobre el ensayo, la preparación de los ensayos parciales y ensayo general (Página 105)
k.- Srta: Zambrano Mayra: Sobre el estreno de la obra (Página 105)
NOTA: De los estudiantes que no vengan el sábado 11 de noviembre y no entreguen el trabajo, de aquellos que hicieron y estan presentes, quien desee puede hacer del que faltó y tendrá una nota adicional.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: _____________________________________
NAME: _____________________________ LEVEL: ______ DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. PRIMERO BGU. CAT: PVM.
* Realice un motivo de reflexión sobre estos dos temas el uno sobre Ética y el otro sobre Moral.
1.- Ética:
a.- Un funcionario público que no se permite ser intimidado, por un funcionario superior, para cometer un acto indebido que pudiera causarle algún beneficio.
b.- En una institución hospitalaria, un médico se niega a practicar un aborto, porque esto infringe los principios éticos de la institución, de preservar la vida de los pacientes.
2.- Moral:
a.- Una persona que se embriaga y desquita su frustración en sus hijos, esposa u otras personas, de manera violenta, posee una conducta que va en contra de la moral.
b.- En una institución médica, un médico se niega a practicar un aborto, porque esto infringe los principios de preservar la vida del paciente que le han sido inculcados, tanto dentro de la familia y la escuela, como aquellas reglas morales que su religión ha establecido y que él ha jurado proteger como médico que es.
Fuente: 10 ejemplos de Ética y de
Moral
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________
NAME: _____________________________ LEVEL: ______ DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. PRIMERO BGU. CAT: UNIÓN.
* Realicen el siguiente trabajo según los grupos puestos en hojas o láminas A3.
a.- Los estudiantes Arias Holmer y Dueñas Valentin realicen la cancha de Fútbol con todas sus dimensiones, utilice toda su creatividad.
b.- Sra. Flores Johana realice la cancha de Voleyball con todas sus dimensiones (de 6 jugadores) Utilice toda su creatividad.
c.- Los estudiantes Pizarro Ana y Rodríguez Brandon, realicen la cancha de Basketball con todas sus dimensiones, utilice toda su creatividad.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________
NAME: _____________________________ LEVEL: ______ DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU. CAT: PVM - UNIÓN.
* Ingrese a los link que a continuación resaltaré y haga un breve resumen de lo que pudo apreciar sobre el Arte Contemporáneo. Grandes épocas del arte, siglo xx.
https://www.youtube.com/watch?v=Ljpr_fkqWeM
Sobre Fábrica de sueños: https://www.youtube.com/watch?v=mAQqhr6qNY0
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PCEI DE PICHINCHA
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: ____________________________________
NAME: _____________________________ LEVEL: ______ DATE: _________
FIRST TEST / SECOND QUIMESTRE.
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND-THIRD BGU (2-3 bgu). CAT: P. V. M - UNION.
* El siguiente trabajo de la Prueba deben realizar por grupos.Grupo Nº 1: Mujeres.
a.- Realizar 5 oraciones en Presente Voz Activa.
b.- Realizar 5 oraciones en Presente Perfecto Voz Pasiva.
c.- Realizar 5 oraciones en Presente usando "Use to".
d.- Realizar 5 oraciones en Pasado Negativas usando "Use to" (Didn´t)
Grupo Nº 2. Hombres.
a.- Realizar 5 oraciones en Presente Voz Pasiva.
b.- Realizar 5 oraciones en Pasado Perfecto voz Pasiva.
c.- Realizar 5 oraciones en Pasado usando "Used to"
d.- Realizar 5 oraciones en Presente Negativo con "Use to" (doesn´t / don´t)
By: Wellington E. García E.
cat:pvm-uno//englishblog/to_11-12/Nov/2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario