lunes, 19 de agosto de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO (24-25/08/2019)

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Useful expressions. Traduzca al español.
Greetings
How are you today? ____________________________________
How’s life? ___________________________________________
Who isn’t here today? ___________________________________
Who is absent today? ___________________________________
Are you ready? ________________________________________
Pay attention, please ____________________________________
You need pencils? ______________________________________
Listen to me __________________________________________
Repeat after me _______________________________________
Repeat again, please ________________________________________

* En la tutoria se realizará el QUIZ TIME, como prueba.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* En la agenda le pide que realice un dibujo de una mujer sentada en una silla y en cuclillas, escoja cual de ellas lo quiere realizar.
Resultado de imagen para mujer sentada en una silla  Resultado de imagen para mujer sentada en una silla

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Excel. Se trabajará en la tutoria como prueba.

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda, sobre Coreografías Nacionales. (Bailes nacionales).
Realice un collage.

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Hable sobre la creación de las Escuelas Radiofónicas, creadas por Mons. Leonidas Proaño.

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Traduzca al español las siguientes expresiones.
a.- The love of my life: _____________________________________________
b.- The love is blind: _______________________________________________
c.- A face only a mother could love: ___________________________________
d.- All´s fair in love an war: _________________________________________
e.- Love makes the world go around: __________________________________
f.- Love - hate relationship: _________________________________________
g.- Make love not war: _____________________________________________
h.- Love will find a way: __________________________________________
i.- Puppy love: ___________________________________________________
j.- Absence makes the heart grow fonder: ______________________________

* Realizar el QUIZ TIME de la página 45 como prueba.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Revisar la tarea de la agenda, la actividad 4 de la página Nº 63.

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Copiar el COMIC de la página Nº 44, para la tutoria, no olvide el libro de Ingles.

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Saque una copia de la página 45 del QUIZ TIME, para realizar en la tutoria como prueba.
* Copie el COMIC de la página Nº 44.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Realizar un collage con (7) temas sociales que afectan a la juventud actual. Además escoja dos temas de ellos y realice un resumen.

1.      Consumo de Alcohol 
2.      Consumo de drogas
3.      Embarazos no deseados
4.      Acoso escolar o 'bullying
5.      Malos tratos
6.      Problemas derivados del mal uso de Internet
7.      Depresión y trastornos emocionales
8.      Accidentes de tráfico
9.      Bajo rendimiento académico
10.  Conductas agresivas
11.  Familia de un solo padre
12.  Desarrollo y crecimiento prematuro
13.  Materialismo
14.  Obesidad
15.  Intimidación

16.  Presión de los pares

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
*
* Traducir esta lista de verbos frasales.
Back up: _____________________             Bring up: ____________________
Carry out: ____________________             Come across: _________________
Come up with: _________________            Drop off: ____________________
Find out: _____________________            Get along: ___________________
Get back to: ___________________            Get over: ____________________
Give up: ______________________            Hurry up: ___________________
Look after: ___________________             Make up: ___________________
Pick up: _____________________              Point out: ___________________
Set up: ______________________              Turn on/off: _________________
Turn out: ____________________             Turn up: ____________________

* Saque una copia del QUIZ TIME de la página 45, para trabajar en la tutoria como prueba.

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* No olvide realizar la tarea sugerida en la agenda, sobre el Maquillaje de Caracterización.

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Revise el link sugerido en la agenda sobre el tema de Voz Activa y Voz Pasiva en YouTube.







No hay comentarios:

Publicar un comentario