* Useful expressions. Traduzca al español.
Greetings
How are you
today? ____________________________________
How’s life? ___________________________________________
Who isn’t here today? ___________________________________
Who is absent today? ___________________________________
Are you ready? ________________________________________
Pay attention, please ____________________________________
You need pencils? ______________________________________
Listen to me __________________________________________
Repeat after me _______________________________________
Repeat again, please ________________________________________* En la tutoria se realizará el QUIZ TIME, como prueba.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* En la agenda le pide que realice un dibujo de una mujer sentada en una silla y en cuclillas, escoja cual de ellas lo quiere realizar.
TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Excel. Se trabajará en la tutoria como prueba.
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda, sobre Coreografías Nacionales. (Bailes nacionales).
Realice un collage.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Hable sobre la creación de las Escuelas Radiofónicas, creadas por Mons. Leonidas Proaño.
ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Traduzca al español las siguientes expresiones.
a.- The love of my life: _____________________________________________
b.- The love is blind: _______________________________________________
c.- A face only a mother could love: ___________________________________
d.- All´s fair in love an war: _________________________________________
e.- Love makes the world go around: __________________________________
f.- Love - hate relationship: _________________________________________
g.- Make love not war: _____________________________________________
h.- Love will find a way: __________________________________________
i.- Puppy love: ___________________________________________________
j.- Absence makes the heart grow fonder: ______________________________
* Realizar el QUIZ TIME de la página 45 como prueba.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Revisar la tarea de la agenda, la actividad 4 de la página Nº 63.
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Copiar el COMIC de la página Nº 44, para la tutoria, no olvide el libro de Ingles.
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Saque una copia de la página 45 del QUIZ TIME, para realizar en la tutoria como prueba.
* Copie el COMIC de la página Nº 44.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Realizar un collage con (7) temas sociales que afectan a la juventud actual. Además escoja dos temas de ellos y realice un resumen.
1. Consumo de
Alcohol
2. Consumo de
drogas
3. Embarazos no
deseados
5. Malos tratos
6. Problemas
derivados del mal uso de Internet
7. Depresión y
trastornos emocionales
8. Accidentes de
tráfico
9. Bajo
rendimiento académico
10. Conductas
agresivas
11. Familia de un
solo padre
12. Desarrollo y
crecimiento prematuro
13. Materialismo
14. Obesidad
15. Intimidación
16. Presión de los
pares
*
* Traducir esta lista de verbos frasales.
Back up: _____________________ Bring up: ____________________
Carry out: ____________________ Come across: _________________
Come up with: _________________ Drop off: ____________________
Find out: _____________________ Get along: ___________________
Get back to: ___________________ Get over: ____________________
Give up: ______________________ Hurry up: ___________________
Look after: ___________________ Make up: ___________________
Pick up: _____________________ Point out: ___________________
Set up: ______________________ Turn on/off: _________________
Turn out: ____________________ Turn up: ____________________
* Saque una copia del QUIZ TIME de la página 45, para trabajar en la tutoria como prueba.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* No olvide realizar la tarea sugerida en la agenda, sobre el Maquillaje de Caracterización.
ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (24-25/08/2019)
* Revise el link sugerido en la agenda sobre el tema de Voz Activa y Voz Pasiva en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario