* Esta es la tarea de la agenda.
October
26-27/2019
|
EVALUATION I
USO DEL BLOG.
STREET FASHION
|
DEMOUNSTRATIVE PRONOUNS
-Singular and Plural.
Wh Questions
|
51
-
52
|
DEMONSTRATIVE
PRONOUNS NEAR Y FAR
-Realiza 4
Oraciones afirmativas estas mismas
las hace preguntas y sus respuestas
LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER IMÁGENES para
pegar QUE DEMUESTREN LAS
COSAS
QUE SE ENCUENTRAN
CERCA Y COSAS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS. DE LAS PERSONAS.- Completar la parte
N°4 de las descripciones
|
* Observe este video sobre el uso de "This - that / These - those" y copie las oraciones.
https://www.youtube.com/watch?v=vNy4xYiG7q8
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
Octubre
26-27/2019.
|
Evaluación
del primer parcial
II Q
|
Mis desempeños
|
91-93
|
Realice la actividad página 92
y 93
|
El Telégrafo › ec › noticias › sociedad › arriero-patrimoniocultural-qui...
El “Camino del Arriero” se suma al Patrimonio Cultural
TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
26/27
Octubre 2019
|
Evaluación
del primer parcial II Q
|
La barra de formulas
|
92-96
|
En la tutoría realice la
actividad del libro págs. 97-98
|
https://www.youtube.com/watch?v=ZmGpsqsJrcg
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
OCTUBRE
26-27
|
Evaluación del primer parcial
II Q
|
UNA SANA CONCIENCIA DE SÍ MISMO
|
Realice la lectura del hijo prodigo) (El hijo prodigo) Lucas 15:11-32
Realice un resumen de
la lectura enfocada en su vida.
Ingrese al blog del
Tutor
|
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+15%3A11-32&version=RVR1960
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Busque información sobre las reglas y los fundamentos del fútbol.
OCTUBRE
26-27
|
Evaluación
Primer Parcial 2Q
|
JUEGOS: Participar en los
juegos grandes individuales y de grupo, aplicando reglas y fundamentos
técnicos
|
80
|
Realice los juegos observados y
tratados aplicando las reglas y fundamentos teóricos
|
17 reglas del Futbol Soccer.
https://sites.google.com/site/cb06deportes207/ortega-espinosa-silvia/reglas-del-utbol-soccer
LOS FUNDAMENTOS DEL FUTBOL
http://losfundamentosdelfutbol.blogspot.com/ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
|
IT´S FINGER-LICKING GOOD
EVALUATION
1er PARCIAL
|
-THE FOODS THAT YOU LIKE
-GIVE YOUR PRESENTATION
|
54-55
|
EXPOSITION: Elabore y
lleve a tutoría una preparación de comida (puede ser de sal o de dulce) y
escriba en una hoja la preparación con sus respectivos ingredientes y su preparación, en inglés. ESTA
SERÁ LA EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL
|
https://www.mamalatinatips.com/2009/06/pastel-de-tres-lechesthree-milk-cake.html
* Traduzca al ingles estos ingredientes.
Ingredientes
Para el Pan
3 huevos
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
1 1/2 cucharaditas de polvo
de hornear
1/4 taza de leche fresca
Fruta como fresas frescas o
una lata de duraznos en almibar
2 tazas de Crema Chantilly -crema batida- para decorar
(si vas a hacer un pastel de dos capas necesitarás 4 tazas.
Para la Mezcla de Leches
1 lata (14 oz) de leche
condensada
1 lata (12 0z) de leche
evaporada
1 lata de crema de leche
(crema para batir o media crema dulce)
Precalienta el horno a 350 F
(170 C) grados.
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.* Tarea de la agenda.
OCTUBRE 26-27/2019.
|
Evaluación
del primer parcial
II Q
|
Escultura del siglo XX
Ilustración.
|
76
a
78
|
Realice la actividad de la pág.
77, 79, del texto traer material para trabajar en clase
|
https://tiposdearte.com/la-escultura-del-siglo-xx-corriente-conservadora-e-innovadora/
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
|
SHARE YOUR PROJECT
PRUEBA DEL PRIMER PARCIAL.
|
QUIZ TIME
|
33
|
En la Tutoría: Página 33 WORKBOOK (páginas en blanco y negro)
Task 4. Use the information in the graphs to
write comparative and superlative sentences.
|
https://www.youtube.com/watch?v=KdGbGhp6UwA
https://www.youtube.com/watch?v=pJLJ8eE5u6Q
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
|
Lesson four.
Shake a Leg!
QUIZ TIME
PRUEBA DEL PRIMER PARCIAL II Q
|
Tag Question
Indirect Question
|
57
|
En clase realizar las tareas: Task 2, task 3, task 4, de la página 57.
Esta será su nota del primer
parcial.
|
TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Octubre
26-27/2019
|
EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL
|
·
Taller
|
91
|
Está será su evaluación del primer parcial.
|
TALLER:
1.- Observe los siguientes iconos precolombinos, bajo cada uno de ellos escriba que representa cada uno.
1.- http://tinyurl.com/m389rxq
2.- http://tinyurl.com/137n6ap
3.- http://tinyurl.com/luSw4jg
4.- http://tinyurl.com/luSw4jg
5.- http://tinyurl.com/luSw4jg
2.- Dibuje 4 iconos diferentes (manteniendo el estilo) procure que sean simétricos y sencillos y lo que significan.
3.- Ahora, debes emplear sus iconos para diseñar al menos dos joyas: brazaletes, aretes, collar o anillos.
* Para el día de la Evaluación completar la página 92 y 93 Evaluación de la Unidad.
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
|
Lesson three.
Old times and modern world.
USO DEL BLOG.
EVALUATION:
|
* Contrast words. *
Vocabulary.
* Technology and
communication.
* Comparison
and contrast.
|
52 / 53
|
*EXPOSITIONS ; esta será su evaluación del 1er Parcial en inglés
Work in group (grupo de 7 personas, con 3 temas, es
decir una representación para cada 2 estudiantes Ej. 1 dará antiguo y la segunda
moderno y el o la 7ma dará el mensaje corto). Prepare. Con las palabras
que completó de la tarea 1 página 52 realice su exposición, pero puede
realizar con otras actividades que tengan que ver con tiempos antiguos y tiempos
modernos es decir comparando lo de antes y actualmente, puede ser también en
canciones, bailes, etc.
|
TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Tarea de la agenda.
Octubre
26-27 / 2019
|
TALLER
Muestra
Fotográfica
USO DEL BLOG.
PARCIAL Nº 1
|
* Desde la WEB
* Muestra fotográfica.
* EVALUACIÓN de la UNIDAD.
|
96 a 99
|
TAREA 1:
Realice el taller: “Muestra fotográfica” (97)
TAREA 2:
Desarrolle la evaluación (Pág: 98-99)
|
ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
OCTOBER
26-27 / 2019
|
USO DEL BLOG.
TEST: Nº 1
|
Glossary activities.
Quiz Time
|
57
96
|
TEMA PARA LA TUTORIA: The Glossary Activities Nº 4, on page 96.
* TASK: Copy and complete the Quiz Time, on page 57.
|
By: Wellington E. García E
wege//cat:pvm-uno/englishblog/to/26-27/10/2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario