* Esta es la tarea de la agenda.
| 
October 
26-27/2019 | 
EVALUATION I 
USO DEL BLOG. 
STREET FASHION | 
DEMOUNSTRATIVE PRONOUNS
  -Singular and Plural. 
Wh Questions | 
51 
- 
52 | 
DEMONSTRATIVE
  PRONOUNS NEAR Y FAR
   
-Realiza 4 
  Oraciones afirmativas estas mismas 
  las hace preguntas y sus respuestas  
LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER IMÁGENES para
  pegar QUE DEMUESTREN LAS
  COSAS
  QUE SE ENCUENTRAN  
CERCA Y COSAS QUE SE ENCUENTRAN  LEJOS. DE LAS PERSONAS.- Completar la parte 
  N°4 de las descripciones   | 
* Observe este video sobre el uso de "This - that / These - those" y copie las oraciones.
https://www.youtube.com/watch?v=vNy4xYiG7q8
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
| 
Octubre 
26-27/2019. | 
Evaluación
  del primer parcial  
II Q | 
Mis desempeños  | 
91-93 | 
Realice la actividad página 92
  y 93  | 
El “Camino del Arriero” se suma al Patrimonio Cultural
TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
| 
26/27 
Octubre 2019 | 
Evaluación
  del primer parcial II Q | 
La barra de formulas | 
92-96 | 
En la tutoría realice la
  actividad del libro págs. 97-98  | 
https://www.youtube.com/watch?v=ZmGpsqsJrcg
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
| 
OCTUBRE 
26-27 | 
Evaluación del primer parcial  
II Q | 
UNA SANA CONCIENCIA DE SÍ MISMO
   | 
Realice la lectura del hijo prodigo) (El hijo prodigo) Lucas 15:11-32 
Realice un resumen de
  la lectura enfocada en su vida. 
Ingrese al blog del
  Tutor | 
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+15%3A11-32&version=RVR1960
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Busque información sobre las reglas y los fundamentos del fútbol.
| 
OCTUBRE 
26-27 | 
Evaluación
  Primer Parcial 2Q | 
JUEGOS: Participar en los
  juegos grandes individuales y de grupo, aplicando reglas y fundamentos
  técnicos | 
80 | 
Realice los juegos observados y
  tratados aplicando las reglas y fundamentos teóricos | 
17 reglas del Futbol Soccer.
https://sites.google.com/site/cb06deportes207/ortega-espinosa-silvia/reglas-del-utbol-soccer
LOS FUNDAMENTOS DEL FUTBOL
http://losfundamentosdelfutbol.blogspot.com/ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
| 
October 
26-27/2019 | 
IT´S FINGER-LICKING GOOD 
EVALUATION  
1er PARCIAL | 
-THE FOODS THAT YOU LIKE  
-GIVE YOUR PRESENTATION | 
54-55 | 
EXPOSITION: Elabore  y
  lleve a tutoría una preparación de comida (puede ser de sal o de dulce) y
  escriba en una hoja la preparación con sus respectivos  ingredientes y su preparación, en inglés. ESTA
  SERÁ LA EVALUACIÓN  DEL PRIMER PARCIAL | 
https://www.mamalatinatips.com/2009/06/pastel-de-tres-lechesthree-milk-cake.html
* Traduzca al ingles estos ingredientes.
Ingredientes
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.* Tarea de la agenda.
| 
OCTUBRE  26-27/2019. | 
Evaluación
  del primer parcial  
II Q | 
Escultura del siglo XX 
Ilustración. | 
76 
a 
78 | 
Realice la actividad de la pág.
  77, 79, del texto traer material para trabajar en clase | 
https://tiposdearte.com/la-escultura-del-siglo-xx-corriente-conservadora-e-innovadora/
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
| 
October 
26-27/2019 | 
SHARE YOUR PROJECT   
PRUEBA DEL PRIMER PARCIAL. | 
QUIZ TIME | 
33 | 
En la Tutoría: Página 33 WORKBOOK (páginas en blanco y negro) 
Task 4. Use the information in the graphs to
  write comparative and superlative sentences. | 
https://www.youtube.com/watch?v=KdGbGhp6UwA
https://www.youtube.com/watch?v=pJLJ8eE5u6Q
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
| 
October 
26-27/2019 | 
Lesson four. 
Shake a Leg! 
QUIZ TIME 
PRUEBA DEL PRIMER PARCIAL II Q | 
Tag Question 
Indirect Question | 
57 | 
En clase realizar las tareas: Task 2, task 3, task 4, de la página 57. 
Esta será su nota del primer
  parcial. | 
TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
| 
Octubre 
26-27/2019 | 
EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL | 
·        
  Taller | 
91 | 
Está será su evaluación del primer parcial. | 
TALLER:
1.- Observe los siguientes iconos precolombinos, bajo cada uno de ellos escriba que representa cada uno.
1.- http://tinyurl.com/m389rxq
2.- http://tinyurl.com/137n6ap
3.- http://tinyurl.com/luSw4jg
4.- http://tinyurl.com/luSw4jg
5.- http://tinyurl.com/luSw4jg
2.- Dibuje 4 iconos diferentes (manteniendo el estilo) procure que sean simétricos y sencillos y lo que significan.
3.- Ahora, debes emplear sus iconos para diseñar al menos dos joyas: brazaletes, aretes, collar o anillos.
* Para el día de la Evaluación completar la página 92 y 93 Evaluación de la Unidad.
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
| 
October 
26-27/2019 | 
Lesson three. 
Old times and modern world. 
USO DEL BLOG. 
EVALUATION:  | 
* Contrast words. *
  Vocabulary. 
* Technology and
  communication. 
* Comparison
  and contrast. | 
52 / 53 | 
*EXPOSITIONS ; esta será su evaluación del 1er  Parcial en inglés 
Work in group (grupo de 7 personas, con 3 temas,   es
  decir una representación para cada 2 estudiantes Ej. 1 dará antiguo y la segunda
  moderno y el o la 7ma dará el mensaje corto). Prepare. Con las palabras
  que completó de la tarea 1 página 52 realice su exposición, pero puede
  realizar con otras actividades que tengan que ver con tiempos antiguos y tiempos
  modernos es decir comparando lo de antes y actualmente, puede ser también en
  canciones, bailes, etc.  | 
TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Tarea de la agenda.
| 
Octubre
   
26-27 / 2019  | 
TALLER 
Muestra
  Fotográfica 
USO DEL BLOG. 
PARCIAL Nº 1 | 
* Desde la WEB 
* Muestra fotográfica. 
* EVALUACIÓN de la UNIDAD. | 
96 a 99 | 
TAREA 1:
  Realice el taller: “Muestra fotográfica” (97) 
TAREA 2:
  Desarrolle la evaluación (Pág: 98-99) | 
ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
| 
OCTOBER 
26-27 / 2019 | 
USO DEL BLOG. 
TEST: Nº 1 | 
Glossary activities. 
Quiz Time | 
57 
96 | 
TEMA PARA LA TUTORIA: The Glossary Activities Nº 4, on page 96. 
* TASK: Copy and complete the Quiz Time, on page 57. | 
By: Wellington E. García E
wege//cat:pvm-uno/englishblog/to/26-27/10/2019.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario