lunes, 21 de octubre de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Esta es la tarea de la agenda.

October
26-27/2019
EVALUATION I
USO DEL BLOG.

STREET FASHION
DEMOUNSTRATIVE PRONOUNS -Singular and Plural.
Wh Questions

51
-
52
DEMONSTRATIVE PRONOUNS NEAR Y FAR
-Realiza 4  Oraciones afirmativas estas mismas  las hace preguntas y sus respuestas
LOS ESTUDIANTES DEBEN TRAER IMÁGENES para pegar QUE DEMUESTREN LAS COSAS QUE SE ENCUENTRAN
CERCA Y COSAS QUE SE ENCUENTRAN  LEJOS. DE LAS PERSONAS.- Completar la parte  N°4 de las descripciones 





* Observe este video sobre el uso de "This - that / These - those" y copie las oraciones.
https://www.youtube.com/watch?v=vNy4xYiG7q8

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.

Octubre
26-27/2019.
Evaluación del primer parcial 
II Q
Mis desempeños
91-93
Realice la actividad página 92 y 93
https://www.eltelegrafo.com.ec/El Telégrafo › ec › noticias › sociedad › arriero-patrimoniocultural-qui...

El “Camino del Arriero” se suma al Patrimonio Cultural


TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.

26/27
Octubre 2019
Evaluación del primer parcial II Q
La barra de formulas
92-96
En la tutoría realice la actividad del libro págs. 97-98 
* Observe este video sobre la barra de formulas en Excel.
https://www.youtube.com/watch?v=ZmGpsqsJrcg

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.

OCTUBRE
26-27

Evaluación del primer parcial
II Q

UNA SANA CONCIENCIA DE SÍ MISMO
Realice la lectura del hijo prodigo) (El hijo prodigo) Lucas 15:11-32
Realice un resumen de la lectura enfocada en su vida.
Ingrese al blog del Tutor
* Busque en este link la lectura del Hijo Pródigo, si no tiene una Biblia.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+15%3A11-32&version=RVR1960

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Busque información sobre las reglas y los fundamentos del fútbol.
OCTUBRE
26-27


Evaluación Primer Parcial 2Q
JUEGOS: Participar en los juegos grandes individuales y de grupo, aplicando reglas y fundamentos técnicos

80
Realice los juegos observados y tratados aplicando las reglas y fundamentos teóricos
* Ingrese al siguiente link.
17 reglas del Futbol Soccer.
https://sites.google.com/site/cb06deportes207/ortega-espinosa-silvia/reglas-del-utbol-soccer

LOS FUNDAMENTOS DEL FUTBOL

http://losfundamentosdelfutbol.blogspot.com/

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
IT´S FINGER-LICKING GOOD
EVALUATION
1er PARCIAL
-THE FOODS THAT YOU LIKE
-GIVE YOUR PRESENTATION
54-55
EXPOSITION: Elabore  y lleve a tutoría una preparación de comida (puede ser de sal o de dulce) y escriba en una hoja la preparación con sus respectivos  ingredientes y su preparación, en inglés. ESTA SERÁ LA EVALUACIÓN  DEL PRIMER PARCIAL
* Mire este video de como elaborar un pastel "Tres leches".
https://www.mamalatinatips.com/2009/06/pastel-de-tres-lechesthree-milk-cake.html
* Traduzca al ingles estos ingredientes.

Ingredientes
Para el Pan
3 huevos
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
1/4 taza de leche fresca
Fruta como fresas frescas o una lata de duraznos en almibar
2 tazas de Crema Chantilly -crema batida- para decorar (si vas a hacer un pastel de dos capas necesitarás 4 tazas.
Para la Mezcla de Leches
1 lata (14 oz) de leche condensada
1 lata (12 0z) de leche evaporada
1 lata de crema de leche (crema para batir o media crema dulce)
Precalienta el horno a 350 F (170 C) grados.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Tarea de la agenda.
OCTUBRE  26-27/2019.

Evaluación del primer parcial
II Q
Escultura del siglo XX
Ilustración.
76
a
78
Realice la actividad de la pág. 77, 79, del texto traer material para trabajar en clase
* Busque mas información en este link, sobre las esculturas del siglo XX.
https://tiposdearte.com/la-escultura-del-siglo-xx-corriente-conservadora-e-innovadora/

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
SHARE YOUR PROJECT  
PRUEBA DEL PRIMER PARCIAL.
QUIZ TIME

33
En la Tutoría: Página 33 WORKBOOK (páginas en blanco y negro)
Task 4. Use the information in the graphs to write comparative and superlative sentences.
* Observe el video del siguiente link y copie 5 oraciones de aparezca en este.
https://www.youtube.com/watch?v=KdGbGhp6UwA
https://www.youtube.com/watch?v=pJLJ8eE5u6Q

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
Lesson four.
Shake a Leg!
QUIZ TIME

PRUEBA DEL PRIMER PARCIAL II Q
Tag Question
Indirect Question

57
En clase realizar las tareas: Task 2, task 3, task 4, de la página 57.
Esta será su nota del primer parcial.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Octubre
26-27/2019
EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL
·         Taller
91
Está será su evaluación del primer parcial.


TALLER:
1.- Observe los siguientes iconos precolombinos, bajo cada uno de ellos escriba que representa cada uno.
1.- http://tinyurl.com/m389rxq
2.- http://tinyurl.com/137n6ap
3.- http://tinyurl.com/luSw4jg
4.- http://tinyurl.com/luSw4jg
5.- http://tinyurl.com/luSw4jg
2.- Dibuje 4 iconos diferentes (manteniendo el estilo) procure que sean simétricos y sencillos y lo que significan.
3.- Ahora, debes emplear sus iconos para diseñar al menos dos joyas: brazaletes, aretes, collar o anillos.
* Para el día de la Evaluación completar la página 92 y 93 Evaluación de la Unidad.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.
October
26-27/2019
Lesson three.

Old times and modern world.

USO DEL BLOG.
EVALUATION: 
* Contrast words. * Vocabulary.

* Technology and communication.

* Comparison and contrast.

52 / 53
*EXPOSITIONS ; esta será su evaluación del 1er  Parcial en inglés
Work in group (grupo de 7 personas, con 3 temas,   es decir una representación para cada 2 estudiantes Ej. 1 dará antiguo y la segunda moderno y el o la 7ma dará el mensaje corto). Prepare. Con las palabras que completó de la tarea 1 página 52 realice su exposición, pero puede realizar con otras actividades que tengan que ver con tiempos antiguos y tiempos modernos es decir comparando lo de antes y actualmente, puede ser también en canciones, bailes, etc.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Tarea de la agenda.

Octubre
26-27 / 2019

TALLER
Muestra Fotográfica
USO DEL BLOG.
PARCIAL Nº 1
* Desde la WEB
* Muestra fotográfica.

* EVALUACIÓN de la UNIDAD.

96 a 99


TAREA 1: Realice el taller: “Muestra fotográfica” (97)
TAREA 2: Desarrolle la evaluación (Pág: 98-99)

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (26-27/10/2017)
* Tarea de la agenda.

OCTOBER
26-27 / 2019

USO DEL BLOG.
TEST: Nº 1

Glossary activities.
Quiz Time

57
96
TEMA PARA LA TUTORIA: The Glossary Activities Nº 4, on page 96.

* TASK: Copy and complete the Quiz Time, on page 57.



By: Wellington E. García E
wege//cat:pvm-uno/englishblog/to/26-27/10/2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario