miércoles, 29 de junio de 2016

ENGLISH TASK. CAT: PEDRO V. MALDONADO y UNIÓN NOROCCIDENTE. (29/06/2016)

Miércoles 29 de Junio del 2016.

ENGLISH TASK. EIGHTH LEVEL. (8th. AEGB). CAT: PVM y UNO.
* Answer these questions. Describe your family members. (Answer YES/NO)
(Complete estas preguntas. Describa a los miembros de su familia. Responda SI/NO).
a.- Is your father chubby?                             Yes (     )             No (    )
b.- Is your mother pretty?                             Yes (     )             No (    )
c.- Is your brother lazy?                                Yes (     )             No (    )
d.- Is your sister short?                                 Yes (     )             No (    )
e.- Is your uncle old?                                    Yes (     )             No (    )  
f.- Is your grandmother young?                    Yes (     )             No (    )
g.- Is your grandfather friendly?                  Yes (     )             No (     )
h.- Is your grandparents tall?                       Yes (     )             No (     )
i.- Is your aunt very ugly?                            Yes (    )              No (    )
j.- Is your  godson smart?                            Yes  (    )              No (    )

* Translate into Spanish these vocabulary. (Traduzca al Español este vocabulario)
( Chubby, pretty, lazy, ugly, short, old, young, friendly, tall, smart, athletic, handsome, strong, weak, clever, kind, polit)    

TAREA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA. NIVEL OCTAVO. (8vo. AEGB). CAT: UNO. 
*  Lleve materiales de trabajo para dibujo, como; lápiz carboncillo, pinturas, lápiz de grafito y láminas de dibujo A4.  (En su casa realice dos dibujos iguales (un macetero con una planta) el un dibujo utilice carboncillo y el otro pinte con pinturas).

ENGLISH TASK. NINTH LEVEL. (9th. AEGB). CAT: PVM y UNO.
* Oreder these sentences about your diary activities. Use; first, then, after that and finally.
(Ordene estas oraciones de acuerdo a sus actividades diarias. Use primero, luego, después de y finalmente)
1.-  I wake up very early / I get up very early / I take a shawer / I get dressed a light clothes.
      First:____________________________________________
      Then:___________________________________________
      After That:_______________________________________
      Finally:__________________________________________

2.- I Brush my teeth / I eat my delicious breakfast / I prepare my breakfast / I wash the dishes.
     First:____________________________________________
     Then:____________________________________________
     After that:________________________________________
     Finally:__________________________________________

3.- I leave to my house / I get home to the school / I walk to the bus stop / I eat dinner at 7:00.
     First:______________________________________________
     Then:_____________________________________________
     After that:__________________________________________
     Finally:____________________________________________
Traduzca al español las palabras marcadas con negrilla. (Si tiene duda busque la pág. 119) No olvide hacer la tarea de la agenda.


ENGLISH TASK. TENTH LEVEL. (10th. AEGB). CAT: PVM y UNO.
* There is = Hay (Singular)                   There are = Hay (Plural) Affirmative.
* There isn´t = No hay (Singular)         There aren´t = No hay (Plural) Negative. 
* Is there? = Hay? (Singular)                Are there? = Hay? (Plural) Interrogative.
* How much? = Cuánto (Singular. Uncountable nouns).
* How many? = Cuántos (Plural. Countable nouns)
Examples new exercises. (Ejemplos de nuevos ejercicios)
1.- How much milk is there in the glass?                   There is a little milk.
2.- How many pencils are there on the desk?            There are some pencils.

* Traduzca al español las siguientes palabras. (Translate into Spanish the following words)
(A little, a lot of, some, a few, several, enough, something, no one, any, any body, anything, once, twice)
* Realice una lista de 10 sustantivos no contables y 10 sustantivos contables en ingles.
* Realice tres (3) oraciones en singular y tres (3) en plural con su respectiva respuesta.

TAREA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA. NIVEL DÉCIMO. (10mo). CAT: UNO y PVM. 
* No olvide realizar la tarea sugerida en la agenda.
* Demuestre con un ejemplo, gráfico Nº 4 de la página 31, en una lámina de dibujo A4.

ENGLISH TASK. FIRST LEVEL. (1st. BGU). CAT: PVM y UNO.
* Para la clase anterior sobre los verbos regulares puede revisar estas páginas. 
http://www.ompersonal.com.ar/omverbs/regularverbs.htm.
https://www.englishclub.com/vocabulary/regular-verbs-list.htm.

* No olvide realizar la tarea de la agenda, sobre el listado de los verbos irregulares.
https://www.englishclub.com/vocabulary/irregular-verbs-list.htm Ingrese a esta página y revise más verbos, o a esta otra página,  http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
* Realice un ejemplo siguiendo al ejemplo posterior con este verbo.
(study) __________________________________________________________________
ACCIONES INICIADAS EN EL PASADO Y QUE CONTINÚAN EN EL PRESENTE
  • They haven't lived here for years.
  • She has worked in the bank for five years.
  • We have had the same car for ten years.
  • Have you played the piano since you were a child?

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. SEGUNDO BGU. CAT: UNO.
* Realice una reflexión sobre el mensaje que encierra la letra del Padre Nuestro de Monseñor Leónidas Proaño.
*  https://www.youtube.com/watch?v=eW29woERfYw
* https://www.google.com.ec/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=padre+nuestro+que+estas+en+la+tierra+desvelado+por+nuestros+desvel 
1- ESCRIBA LA IMPORTANCIA DE LA TOLERANCIA.
 latolerancia-valorimportante.blogspot.com/ 
2- ESCRIBA EL SIGNIFICADO DE TOLERANCIA.
www.significados.com/tolerancia
ENGLISH TASK. SECOND AND THIRD LEVEL. (2nd / 3er. BGU). CAT: PVM y UNO.
* Para la clase anterior sobre los verbos regulares puede revisar estas páginas. 
http://www.ompersonal.com.ar/omverbs/regularverbs.htm.
https://www.englishclub.com/vocabulary/regular-verbs-list.htm.

* No olvide realizar la tarea de la agenda, sobre el listado de los verbos irregulares.
* https://www.englishclub.com/vocabulary/irregular-verbs-list.htm Ingrese a esta página y revise más verbos, o a esta otra página,  http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
FUNCIONES DEL "PRESENT PERFECT"

El "present perfect" se emplea para señalar un vínculo entre el presente y el pasado. El tiempo en que transcurre la acción es anterior al presente pero inespecífico y, a menudo, recae un mayor interés sobre el resultado que sobre la propia acción.
ACCIONES INICIADAS EN EL PASADO Y QUE CONTINÚAN EN EL PRESENTE
  • They haven't lived here for years.
  • She has worked in the bank for five years.
  • We have had the same car for ten years.
  • Have you played the piano since you were a child?
CUANDO SE HACE REFERENCIA A UN PERIODO TEMPORAL INACABADO
  • I have worked hard this week.
  • It has rained a lot this year.
  • We haven't seen her today.
ACCIONES REITERADAS EN UN PERIODO INESPECÍFICO, ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE.
  • They have seen that film six times
  • It has happened several times already.
  • She has visited them frequently.
  • We have eaten at that restaurant many times.
ACCIONES CONCLUIDAS EN UN PASADO MUY RECIENTE (+JUST)
  • Have you just finished work?
  • have just eaten.
  • We have just seen her.
  • Has he just left?
CUANDO LA DIMENSIÓN TEMPORAL NO ES RELEVANTE O CONOCIDA
  • Someone has eaten my soup!
  • Have you seen 'Gone with the Wind'?
  • She's studied Japanese, Russian, and English.

http://www.learnenglish.de/grammar/tensepresperfsim.html
www.grammar.cl/Present/Perfect_Tense.htm






By Wellington E. García e.
wege.cat:pvm-uno/29/06/2016.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario