* Esta parte de la tarea es para la semana del 27-28 de octubre.
*.- Demostrative Pronouns:
(Singular: This: Este, esta, esto ....... Near.
That: ese, esa, eso, aquel, aquello/a..... Far.)
(Plural: These: Estos, estas....... Near.
Those: Esas, esos, aquellos/as......... far) And Wh: What?
* Tarea para el 21-22 de octubre.
Traduzca al español el siguiente vocabulario y represente con imágenes, recorte o dibuje.
(Jacket, scarf, pants, T-shirt, gloves, sneakers, shoes, skirt, sunglasses, hat, cap, slippers, sweater, jeans, boots, coat, shirt, shorts, tie, socks)
ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM - UNION.
* Traduzca al español el siguiente vocabulario: (Pizza, honey, eggs, ice-cream, tea, bread, candies, juice, salt, olive oil)
* Además este vocabulario: (a little, a few, some, any, enough, a lot of, several, much, many)
* Complete estas oraciones usando la expresión; How much / How many.
a.- __________________ salt do you put on your eggs at breakfast?
_________________________________________________________________
b.- __________________ slices of pizza can you eat for lunch?
_________________________________________________________________
c.- __________________ bread do you eat on Sundays?
_________________________________________________________________
d.- __________________ servings of fruit do you eat during the week?
_________________________________________________________________
e.- __________________ cartons of milk do you drink per day?
_________________________________________________________________
f.- __________________ cups of coffee does your teacher drink per day?
_________________________________________________________________
g.- __________________ tablespoons of sugar do you put to your lemonade?
_________________________________________________________________
h.- __________________ loaves of bread does your mom buy per week?
_________________________________________________________________
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (9th). CAT: PVM - UNION.
* Realice la tarea de la agenda.
* (Traduzca al español los siguientes adjetivos: (interesting, famous, dangerous, popular, expensive, beautiful, pretty, hot, handsome, different, abundant, nutritious)
* Las siguientes oraciones traduzca al ingles en comparativo y superlativo.
1.- La chaqueta es costosa.
( C ) ____________________________________________________________
( S ) ____________________________________________________________
2.- Martín es simpático.
( C ) ____________________________________________________________
( S ) ____________________________________________________________
3.- My casa es hermosa.
( C ) ____________________________________________________________
( S ) ____________________________________________________________
4.- Luis Fonsi es muy popular.
( C ) ____________________________________________________________
( S ) ____________________________________________________________
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU (1st bgu). CAT: PVM - UNION.
* El trabajo de la agenda solamente realice el vocabulario, lo de la lectura deje para otra oportunidad.
* Complete las siguientes oraciones negativas con Tag questions afirmativas.
(Use doesn´t / don´t - did´t - wasn´t / weren´t - won´t - isn´t / aren´t; para las oraciones y para el tag questions use: does, do, is. are, was, were, did. will, should)
1.- He _________________ walk to school, ______________ he?
(Él no camina
para ir a la escuela, ¿verdad?)
2.- They ________________ play tennis on Sundays, _______________ they?
(Ellos no juegan
tenis los domingos, ¿verdad?)
3.- You __________________ work very hard last week, _______________ you?
(Tú no trabajaste muy
duro la semana pasada, ¿verdad?)
4.- She _________________ live in Japan last year, ________________ she?
(Ella no vivió en
Japón el año pasado, ¿verdad?)
5.- The store ___________________ be open until seven o’clock, ________________ it?
(La
tienda estará abierta hasta las 7, ¿verdad?)
6.- We __________________will eat together tomorrow, __________________ we?
(Nosotros comeremos
juntos mañana, ¿verdad?)
7.- He __________________ read this
book, ___________________ he?
(El no debería leer este libro, verdad?
8.- He __________________ the best in the
class, _________________ he?
(El no fue el mejor de la clase verdad?
9.- Your sister _______________ in
Buenos Aires, ______________ she?
(Tu hermana no está en Buenos Aires, verdad?
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. 1ro BGU. CAT: PEDRO V. MALDONADO.
* En el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, tiene como patrimonio cultural lo Tangible y lo Intangible. Investigue en qué consiste cada uno de estos términos, agregue algunas imágenes de cada uno de ellos.
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. 1ro BGU. CAT: PEDRO V. MALDONADO.
* Comente sobre la vida sin sentido y muy en especial sobre el consumismo actual al que está sometido el ser humano.
www.monografias.com/trabajos89/consumo-sociedad/consumo-sociedad.shtml
www.monografias.com › Estudio Social
elordenmundial.com › Cultura y Sociedad
www.lne.es › Blogs › PsicoactivaMente.
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. 1ro BGU. CAT: UNIÓN NOROCCIDENTE.
* Busque en qué significa estos juegos y sobre sus reglas.
1.- Proteger al que nombramos.
2.- Pelota caliente.
3.- Vuelta a la tortilla.
4.- El nido.
5.- Persecución encadenada.
6.- Carrera de globos.
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. 1ro BGU. CAT: PEDRO V. MALDONADO.
* Presente la tarea de la agenda que ya se le dio la semana anterior, sobre las copias del libro.
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND/THIRD BGU (2-3 bgu). CAT: PVM - UNION.
* Las siguientes oraciones complete con "Use to" (Soler o solía) y traduzca al español.
1.- You _________________ work very hard. _____________________________________________________________
2.- She _________________ live in Japan. _________________________________________________________________
3.- They _______________ swim on weekends. _________________________________________________________
4.- She ________________ sit in the park. ________________________________________________________________
5.- He _________________ walk to school. _______________________________________________________________
6.- Mr. Green ________________ work with my uncle. __________________________________________________________
7.- He ________________ work in his garden. ___________________________________________________________
8.- He ________________ study for his English class. ___________________________________________________________
9.- You ________________ watch television every night. ______________________________________________________
10.- They _______________ talk for hours. _______________________________________________________________
11.- He __________________ live in Boston. _______________________________________________________________
12.- We ________________ listen music until ten o’clock last
night. ______________________________________________
13.- He ________________ watch television until twelve o’clock
last night. ____________________________________
14.- She ________________ smoke a lot. __________________________________________________________________
15.- You ________________ arrive ten minutes late. _____________________________________________________
16.- She ________________ read the newspaper. _________________________________________________________
17.- We _________________ eat together. __________________________________________________________________
18.- She ________________ go there twice a week. ______________________________________________________
19.- They _________________ sell books on the corner. ___________________________________________________________
20.- They _________________ visit us each weekend. ______________________________________________________________
21.- She __________________ to make so many mistakes. _________________________________________________________
By: Wellington E. García E.
cat:pvm-uno//englishblog:to-21.22-10/2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario