miércoles, 3 de octubre de 2018

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO. TO

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Oraciones en Presente Progresivo (Ing)

4.1. Affirmative sentences in the Present Progressive
Long forms                                       Contracted forms
I am playing football.                         I'm playing football.
You are playing football.                    You're playing football.
He is playing football.                        He's playing football.

4.2. Negative sentences in the Present Progressive
Long forms                                     Contracted forms
I am not playing football.           I'm not playing football.
You are not playing football.     You're not playing football.   You aren't playing football.
He is not playing football.          He's not playing football.      He isn't playing football.

4.3. Questions in the Present Progressive
Long forms                              Contracted forms
Am I playing football?               
Are you playing football?            not possible

Is he playing football?           
TAREA: Con los siguientes verbos (skate, walk, listen to, work, eat) realice nuevas oraciones en Presente Progresivo, en forma Afirmativa, Negativa e Interrogativas (Yes/No). En la tutoria.

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* The food Pyramid.
Resultado de imagen para the food pyramid in english

1.- TAREA: Busque el nombre en inglés de cada uno de estos productos alimenticios y ubíquelos de acuerdo a su categoría. 
2.- EN LA TUTORIA: Realizar oraciones con las palabras SOME y ANY.
SOME: Se usa en oraciones afirmativas con sustantivos contables y no contables.
ANY: Se usa en oraciones negativas e interrogativas con sustantivos contables y no contables.

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Oraciones con superlativos.
Pedro es el más artístico en mi clase. Pedro is the most artistic in my class.
Mi mamá es la más seria en mi familia. My mother in the most serious in my family.
Mi padre es el fuerte en mi familia. My father is the strongest in my family.
Mi amigo Niko es el más divertido en mi clase. My friend Niko is the funniest in my class.

El volcán más alto en el mundo es Muana Kea. The tallest volcano in the world is Muana Kea.

TAREA: Esta tarea se realizará en la tutoria. 
Mi hermano es el más alto en mi familia. _____________________________________________
Los Angeles es el más divertido ciudad en el mundo. ___________________________________
¡Mi mamá es la más cómica en el mundo! ____________________________________________
Mi perro es el más peludo en el mundo. _____________________________________________
Tokyo es la más gran ciudad en el mundo. ___________________________________________
Mi gato es el más molesto del mundo. _______________________________________________
England es el lugar más divertido en el mundo. ________________________________________
Mi casa es el más acogedor cuando llueve. ___________________________________________
La escuela es la más caliente cuando hace calor. ______________________________________
Mi perro es el más divertido cuando juega. ____________________________________________


ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU (1st bgu). CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Realice la tarea de la agenda, allí le dice que haga 5 oraciones afirmativas con el Tag Question en negative form.
Examples: 
- La vida es bella, ¿verdad? - Life is beautiful, isn't it?
- Fue al cine con Pete, ¿no? - She went to the cinema with Pete, didn't she?
- Tenéis un examen mañana, ¿no es cierto? - You have an exam tomorrow, haven't you?
- Irás a casa en cuanto termines, ¿no? - You will go home as soon as you finish, won't you?

TAREA EN LA TUTORIA: En cada oración complete el Tag Questions en forma negativa.
- Se habían visto antes, ¿verdad? - They have met before, ___________________?
- Dijo que estábamos equivocados, ¿no es cierto? - She said we were wrong, ________________?
- Comes carne, ¿no es verdad? - You eat meat, ________________?
- Tengo razón, ¿no es verdad? - I am right, __________________?
- Te gusta el helado, ¿no es verdad? - You like ice-cream, __________________?
- No te gusta el helado, ¿verdad? - You don't like ice-cream, ________________?
- Nadie vino al estreno, ¿no es verdad? - Nobody came to the premiere, ________________?
- Nunca olvidaremos a Juan, ¿verdad? - We will never forget Juan, ___________________?
- Realmente ella corre rápido ¿verdad? She runs really fast, ___________________?
- Ellos viven en Bélgica They live in Belgium, _____________________?
- El a conseguido un hamster, ¿verdad? He has got a hámster, _____________________?
- Ellos an comido, ¿no es verdad? They have got to eat, ____________________?
- Ella estuvo enferma la semana pasada, ¿verdad? She was ill last week, _________________?
- Ellos estuvieron comiendo, ¿verdad? They were eating, ____________________?

TAREA DE ECA. PRIMERO BGU. CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Realice la siguiente tarea. Conteste estas preguntas. (Busque en Internet)
1.- Qué características presenta la cerámica precolombina andina? (imágenes)
2.- Cuáles son los 5 elementos místicos para los pueblos antiguos de América?
3.- En la alfarería de los pueblos precolombinos, qué objetos elaboran ellos? (Imágenes)
4.-  ¿Qué simboliza la vasija de barro para los nativos indoamericanos y como se relacionaba con la muerte y la nueva vida? (imagen)

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU (2nd bgu). CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Realice la tarea solicitada en la agenda.
1.- TAREA EN TUTORIA:  Form the Passive voice in Present Perfect with these sentences.
Active: They have cleaned the clinic.
Passive: ____________________________________________________________
Active: Thomas has written many books.
Passive: ____________________________________________________________
Active: Have the police caught the man?
Passive: ____________________________________________________________?
Active: UPS has delivered the letters.

Passive: ____________________________________________________________
Active: Has the surgeon performed the operation?
Passive: ____________________________________________________________?

2.- TAREA EN TUTORIA: Uso de "Used to". en afirmativa, negativa e interrogativa.
1.- Examples: Affirmative.
I used to live in Paris. ______________________________________________________
Sarah used to be fat, but now she is thin. ______________________________________
George used to be the best student in class. ____________________________________
2.- Examples: Negative.
 I didn’t use to like mushrooms, but now I do. ___________________________________
 Food didn’t use to be so expensive. __________________________________________
3.- Examples: Interrogative.
Didn’t he use to smoke a lot? ________________________________________________
Did you use to live here? ___________________________________________________
Did they use to go to the beach in the summers? ________________________________

* Complete las siguientes oraciones con el "Used to"
(+) I ____________ eat fish every Friday. (Present)
(-) I ________    __________ play soccer every weekend. (Past)
(?) _____ you ___________ travel to Cotopaxi every summer? (Past) 
(?) How often _______ you ____________ run in the park? (Past) 
(+) I ______________ go running three times a week. (Present progressive)
(-) We ____________    ______________ traveling a lot. (Past with to be)

TAREA DE ECA. SEGUNDO BGU. CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Conteste esta pregunta
1.- Qué entiende por estilo?
* Realice un diagrama de llaves sobre el tema "El estilo fotográfico" con los siguientes elementos:
1.- Sujeto
2.- La composición
3.- La edición
4.- La luz
5.- El formato
Además represente con una imagen.

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU (3rd bgu). CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Realice la tarea sugerida en la agenda con la palabra "Wish"
* El día de la tutoria se trabajará en una copia de la página sugerida del libro con los ejercicios sugeridos.

TAREA DE PASTORAL. TERCERO BGU CAT: PVM-UNO (To 06-07/10/2018)
* Todos deben preparar material sobre el "RESPETO" tema del mes para el minuto cívico.
1.- El respeto como valor.
2.- El respeto a la vida en todas sus manifestaciones.
3.- Concepto y definición de respeto.
4.- Por qué es importante el respeto?
5.- Cómo educar a los niños en respeto? hay 8 maneras.
6.- Qué hacer si no me respetan? hay 8 maneras.
7.- Escriba los 15 ejemplos de respeto.
8.- Tipos de respeto con ejemplos.
9.- A quien corresponda, hacer en una cartulina (inen) bien presentado con una imagen.
Frases
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar. R.G. Risch.
Si no somos libres, nadie nos respetará. A. P. J. Abdul Kalam.
Sin sentimiento de respeto, no hay forma de distinguir los hombres de las bestias. Confucio.
El respeto hacia uno mismo es el fruto de la disciplina; el sentido de dignidad crece con la habilidad de decir no a uno mismo. Abraham Joshua Heschel.
El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral; el respeto por otros guía nuestras maneras. Laurence Sterne.
El respeto fue inventado para cubrir el espacio vacío donde debería estar el amor. Leo Tolstoy.
El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. Karl Marx.
NOTA: No necesito escribir a quién le corresponde en el orden que esta deben hacer.
y no se olviden de imágenes sobre el respeto y aprenderse el tema que les toco hacer.



By: Wellington E. García E.
wege//cat:pvm-uno//english-blog//to-06-07/10/2018.








No hay comentarios:

Publicar un comentario