* Tarea de la agenda.
November
09-10
2019
|
EXPLORING THE CITY
|
GRAMMAR
Exploring
the city
There
is There Are
|
63
|
1.
Elabora 5 oraciones en forma affirmative, Negative, Interrogative and
Contractions, using THERE IS/THERE ARE
|
https://www.youtube.com/watch?v=ZczyV8LVbjs
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea dela agenda.
Noviembre
09-10/2019
|
Representaciones en plano
|
100-101
|
Observe el video en el blog del
tutor
Realice las actividades de la páginas 100 y
101
|
Imágenes de representaciones en plano
Preguntas relacionadas
¿Qué es la representación de
un plano?
¿Cómo representar puntos en
un plano?
¿Qué es lo que representa un
mapa y un plano?
¿Qué es un plano y cuáles
son sus elementos?
TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda.
09-10
Noviembre 2019
|
MICROSOFT POWERPOINT 2016
|
LA CINTA DE OPCIONES
|
103
-
106
|
En la tutoría en una hoja A4
a cuadros enumere las Fichas que componen la cinta de opciones y pegue su
imagen.
|
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda.
NOVIEMBRE
09-10
|
MOVIMIENTOS NATURALES
|
Movimiento formativo, artístico y expresivo:
Demostrar series sencillas de ejercicios en aparatos: Trampolín
|
Mediante un collage
ejemplifique el desarrollo de ejercicios en apartaos trampolín.
|
https://www.ecured.cu/Gimnasia_en_Trampol%C3%ADn
https://www.youtube.com/watch?v=xd4ITS43HWw
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda.
NOVIEMBRE
09-10
|
LIBERTAD
|
RESPETARSE A SI MISMO
|
PAZ
|
Observe el video en el blog del tutor
Realice una reflexión del respeto así mismo.
Ingrese al blog del Tutor
|
Observe el siguiente link. https://www.significados.com/paz/
https://www.milenio.com/opinion/victor-reynoso/interes-publico/representarse-a-si-mismo
ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM - UNO. (09-10/11/2019)
* Tarea de la agenda.
November
09-10/2019
|
WORLD HISTORY
|
* Reflect on grammar
* Speaking strategy.
|
64
|
TAREA: Realice Questions in Simple Past Tense:
WH – Question and Answers verbo información to be
* Escucha, repita y complete la.
(Reading) Pág. 65.
|
Observe el siguiente link. https://www.englisch-hilfen.de/en/grammar/frage5.htm
TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Tarea de la agenda.
NOVIEMBRE
09-10/2019
|
Instalaciones / Artesanías
Artesanías de la propia
provincia
|
85 a 88
|
Realice la actividad de la
pág.87, 88del texto traer material para trabajar en clase
|
http://www.forosecuador.ec/forum/ecuador/educaci%C3%B3n-y-ciencia/183748-11-artesan%C3%ADas-del-ecuador-costa-sierra-y-oriente-ecuatoriano
Varios ejemplos de artesanías de Otavalo, Manabí, Esmeraldas, Galápagos, Pichincha y más provincias del Ecuador.
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM - UNO. (09-10/11/2019)
* Tarea de la agenda.
November
09-10
2019
|
COMPOUND WORDS
|
GRAMMAR CHART
|
ENGLISH BOOK A2.1
|
S
174
|
Recortar y pegar imagines de
los 6 ejemplos: Palabras Compuestas Page 174. Grammar
Chart. COMPOUND WORDS.
|
Observe este ling. https://www.englishhints.com/compound-sentences.html
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM - UNO. (09-10/11/2019)
* Tarea de la agenda.
November
09-10
2019
|
Lesson two
Disasters and Consequences!
|
Reflect grammar.
Simple Present
Tense.
Simple Past
Tense
Future Tense.
Passive Voice
|
64 / 65
|
Observar los videos: Simple present tense, simple past tense. Realizar un resumen
1- Sentences in Simple
Present. (Subject – verb – Complement)
2- Sentences in Simple Past.
(Subject – verb in past –
Complement)
3- Sentences in Future
tense. (Subject –will - verb –
Complement)
HOMEWORK: Complete the exercise Nº 2 and 3, page 64.
|
EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
09-10/2019
|
·
El teatro
|
100 – 103
|
Realizar
la actividad de la página 103.
Revise
el blog del tutor
|
Observe el siguiente link. https://concepto.de › que-es-teatro
Teatro: Concepto, Origen, Componentes y Superstición
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM - UNO. (09-10/11/2019)
* Observe el siguiente link.
November
09-10
2019
|
Lesson one
* Going on vacation
|
Reflect
grammar / Tag Questions.
Simple Present
Tense / Future Tense.
Present
Progressive Tense.
Present Perfect
Tense.
|
62
63
|
* TEMA PARA EL BLOG: Review “Tag Questions”. Trabajo en la tutoría.
1- Sentences
in Future tense. (Subject –will - verb –
Complement, TQ?)
2- Sentences
in Present Perfect tense (Subject
– has/have – verb (participle) – comp – TQ?
*. 2 sentences in Future tense. 2 sentences in
Present progressive tense and 2 in Present perfect tense. VER LA EXPOSICIÓN
DE LA SIGUIENTE SEMANA.
|
EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
09-10 / 2019
|
T:
2.- Arte y comunicación
|
* Historia del Arte
* Historia del Alfabeto
|
Libro de ECA 2do “Nuevos Rumbos”
Internet / Blog
|
106
109
|
TAREA 1: Conteste las preguntas de Me
activo y reflexiono.
TAREA 2: Realice un resumen sobre el
arte de los primeros pueblos y
sobre la historia del alfabeto.
Presente imágenes de esto.
|
Observe este link. https://enciclopediarte.com/
Observe este video. https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_alfabeto
ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM - UNO. (09-10/11/2019)
* Tarea de la agenda.
NOVEMBER
09-10 / 2019
|
Lesson one.
* The Forecast.
|
* Grammar Strategy.
Reported Speech – Statements
* Present / Past Perfect.
* Future (will)
|
62/63
|
TEMA PARA LA TUTORIA: Reflect on Grammar. Review the Reported Speech.
1. - Present Perfect to Past
Perfect.
2. - Future (will) to Would.
* TAREA: Copy and complete the exercise Nº 4 on page
63.
|
By: Wellington E. Garcia E
cat:pvm-uno//englishblog/to/09-10/11/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario