* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
|
THE FUTURE CITY
|
Extraordinary
Arquitecture.
Headings
|
66
44 wb |
Completa el numeral 2 de
esta pág. Escribiendo el literal que corresponde a cada párrafo.
Traduzca al español lo
siguiente: Geography and Weather, Extraordinary carhitecture, High-tech Transport.
|
TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
Noviembre 30
Diciembre 01
|
Representaciones en
proyecciones
|
106-107
|
Observe el video en el blog del
tutor
Realice actividad página 105, 106 y 107
|
2.- https://www.youtube.com/watch?v=oh6A5p1REGs
TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
30 Nov
01 Dic/2019
|
MANEJO DE DIAPOSITIVAS
|
116- 118
|
En la tutoría realice la
actividad del libro pág. 119 y Grabe
un video suyo indicando como realizar el manejo de diapositivas.
|
https://www.youtube.com/watch?v=-DlYRcZ81uU.
2.- TUTORIAL: Cómo Hacer una Presentación en Power Point Profesional | Plantilla GRATIS con Diapositivas
https://www.youtube.com/watch?v=W6anFx9wEbY
TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
NOV: 30
DICIEMBRE
01
|
Movimiento formativo, artístico y expresivo:
Demostrar series sencillas de ejercicios en aparatos: Viga de
equilibrio o similares.
|
85
|
Mediante un collage
ejemplifique el desarrollo de ejercicios en apartaos Viga de equilibrio o
similares.
|
TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
NOV - 30
DIC – 01
2019
|
VIRTUDES TEOLOGALES.
EDUCACIÒN PARA LA SEXUALIDAD, VIDA Y EL AMOR
|
Observe el video. https://www.youtube.com/watch?v=fIDz7dme4MY
Realice un dibujo sobre las virtudes teologales.
Observe el video y realice juicios constructivos sobre la sexualidad, vida y
el amor. https://www.youtube.com/watch?v=ZcBZ5jYrXPs
|
www.liturgiacatolica.org › catequesis › virtudes
ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
|
INSPIRATIONAL LIVES
|
Write about
historical character
|
67
|
Escriba una biografía
corta acerca de un PERSONAJE HISTÓRICO IMPORTANTE DEL ECUADOR utilice LA Pág. 67 el N°6 completar y pasar al cuaderno de
materia de Inglés.
|
Eloy Alfaro - Político
Jefferson Pérez - Deportista
José Joaquín de Olmedo - Político, Poeta
Monseñor Leonidas Proaño - Religioso
Eugenio Espejo - Médico, periodista, ideólogo
Eugenio Espejo - Médico, periodista, ideólogo
Oswaldo Guayasamin - Artista
Matilde Hidalgo de Procel - Médico
Matilde Hidalgo de Procel - Médico
Ana de Peralta - Reivindicadora de derechos
Medardo Ángel Silva - Poeta
Eduardo Kingman Friofrío - Pintor
Julio Jaramillo - Cantante
Juan León Mera - Poeta, político
Entre otros.
Francisco Javier
Eugenio de Santa Cruz y Espejo[a] (Royal Audiencia of Quito, February 21,
1747 – December 28, 1795) was a medical pioneer, writer and lawyer of mestizo origin
in colonial Ecuador.
Although he was a notable scientist and writer, he stands out as a polemicist who
inspired the separatist movement in Quito. He is regarded as
one of the most important figures in colonial Ecuador. He was Quito's first
journalist and hygienist.
As a journalist he
spread enlightened ideas in the Royal Audiencia,
and as a hygienist he composed an important treatise about sanitary conditions
in colonial Ecuador that included interesting remarks about microorganisms and
the spreading of disease.
Espejo was noted in
his time for being a satirist. His satirical works, inspired by the philosophy of
the Age of Enlightenment, were critical of the lack
of education of the Audiencia of Quito, the way the economy was being handled
in the Audiencia, the corruption of its authorities, and aspects of its culture
in general. Because of these works he was persecuted and finally imprisoned
shortly before his death.
* Tarea de la agenda.
NOV: 30
DIC: 01
|
Proyecto artístico
|
95
|
Realice la actividad
de la pág. 95, del texto traer
material para trabajar en clase
|
ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
|
A WHIZ KID: THOMAS ALVA EDISON
|
COMIC:
A WHIZ KID: THOMAS ALVA EDISON
|
70
|
Homework: Page 70.
Cut and Paste the history in your notebook in English, Translate into
Spanish.
Tarea para la casa:
Pagina 70, recorte y pegue la historia en el cuaderno en Inglés, y Traducir
en Español.
* Nota: Prepare para la siguiente semana entre 2 personas una exposición
sobre: Predicciones futuras o decisiones (will) y Planes Futuros (going to)
|
ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
|
Lesson three.
School News!
|
Reflect on
grammar.
Simple Present
Tense
Simple Past
Tense
Future Tense.
Present Perfect
Tense.
|
66 / 67
45/46
|
TEMA PARA LA TUTORIA: TASK: (answer the question on Task
4, page 45 Workbook. Task 1 and 2 page 46 Work book)
NOTA: Este pendiente del blog docente, se trabajará en tutorías sobre este
tema.
-> Sentences in Passive Voice (Subject
+ be + verb in past participle +
comp).
|
EXAMPLES:
1. The seashell was found by the girl in the white hat.
2. The movie was enjoyed by all.
3. The decorations for the party were created by Jessica.
4. The phone was left in the car.
5. The vase was broken.
TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
30 / 2019
Diciembre
01 / 2019
|
T:
5.- El artista.
|
* “María del Pilar Bustos”
* Artemisa Gentileschi
* Luisa Roldán
* Camille Claudel
|
114
115
|
TAREA
1: Realice un resumen sobre la biografía de las
cuatro artistas y de sus principales obras, además acompañe a su trabajo con
una imagen del arte desarrolladas por estas cuatro mujeres.
|
ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
|
Lesson three.
* Holiday destination
|
Reading strategy.
Writing strategy
(so/such)/ (so + adjective)
(so + adjective + noun)
|
66 / 67
|
TASK: Dejar este tema para después y hacer de Mindo similar a
lo de la página 67
* TAREA EN LA
TUTORIA: Uso de “SO and SUCH”.
(Teacher: Review the Reporter
Speech 4 Y 5)
|
1.- https://mindocloudforest.org/
2.- https://www.roamingaroundtheworld.com/mindo-ecuador-travel-guide-best-things-to-do-in-cloud-forest/
3.- https://www.theglobetrottingteacher.com/mindo-cloud-forest/
4.- https://www.nomadasaurus.com/things-to-do-in-mindo-ecuador/
Nota: La tarea de "SO" and "SUCH" queda para la próxima semana.
TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
30 / 2019
Diciembre
01 / 2019
|
T:
5.- El artista.
|
* “María del Pilar Bustos”
* Artemisa Gentileschi
* Luisa Roldán
* Camille Claudel
|
114
115
|
TAREA
1: Realice un resumen sobre la biografía de las
cuatro artistas y de sus principales obras, además acompañe a su trabajo con
una imagen del arte desarrolladas por estas cuatro mujeres.
|
ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
NOVEMBER
30 / 2019
DECEMBER
01 / 2019
|
Lesson four.
The bottom line.
|
* Word Bank.
* Useful Expressions.
* Reported questions.
|
66/67
44
|
* TEMA PARA
LA TUTORIA: Useful Expressions (News Presenter).
* TASK: Complete the text of Useful Expressions, on page 69.
|
TEMA PARA LA TUTORIA: Useful Expressions (News Presenter).
DICTADO.
By: Wellington E. Garcia E.
cat:pvm-uno/englishblog/to/30-nov/01-dic/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario