miércoles, 13 de noviembre de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)
* Esta es la tarea de la agenda, debe llevar a la tutoria lo que sugiere para esta fecha.

November
16-17/2019
HOW CAN I GET TO…?
Reflect on Grammar
Match the profession with the corresponding place.
64
Realiza un collage de las profesiones escritas en inglés que están en la Pág. 64 (Llevar recortes de las profesiones que están en esta pág 64 para pegarlas en la tutoría).

1.- Vocabulary. Traduzca al Inglés estas palabras.
(Museo, Estación de Bomberos, Estación de gasolina, Estadio, Jardín Botánico, Oficina Postal, Restaurante, Plaza, Hospital, Tienda de Tecnología, Galería de Arte, Hotel, Banco, Garaje Mecánico, Biblioteca, Estación de Policía, Escuela, Aeropuerto, Universidad, Iglesia)
2.- Vocabulary: Traduzca al español estas palabras (Imperativos).
(Affirmative: Turn left, Turn right, Go straight, Walk, take pictures, talk on the phone, smoke)
(Negative: Se antepone Don´t a cada imperativo positivo)

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
16-17/2019
Representaciones en proyecciones
102-103
Observe el video en el blog del tutor
Realice las actividades de la paginas 102 y 103

1.- (Proyección Axonométrica de Jorge Remesar)
https://www.youtube.com/watch?v=8Elk347RXgM
2.- (Proyecciones Cilíndricas. Web del profesor)
http://webdelprofesor.ula.ve/nucleotrujillo/alperez/teoria/cap_02-sistemas_de_proyeccion/02-proyeccion_cilindrica.htm

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
16-17
Noviembre
2019
INSERTAR UNA PRESENTACIÓN EN BLANCO 
107-109
En la tutoría en caso de tener (CPU o Laptop) practique como abrir, guardar, e insertar una diapositiva nueva siguiendo los pasos del libro.
En caso de no tener, realice un collage de cómo abrir, insertar, y guardar una nueva diapositiva en una hoja A4.

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda

NOVIEMBRE
16-17

Movimientos Naturales
Movimiento formativo, artístico y expresivo:
Demostrar series sencillas de ejercicios en aparatos: Barra fija.
83
Mediante un collage ejemplifique el desarrollo de ejercicios en apartaos barra fija.

Busque información y una imagen de lo que es una Barra fija.
Link sobre una barra fija: http://gymnastikos.com/barra-fija/
Link sobre barra fija mas imagenes: http://sialdeporte.com/c-gimnasia/gimnasia-de-barras/

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.

NOVIEMBRE
16-17
Libertad

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

PAZ
Observe el video. https://www.youtube.com/watch?v=DEd1KC3Drxs       
Realizar una mesa redonda y comentar sobre los mandamientos y como se los conlleva en su vida.
Ingrese al blog del Tutor

Link sobre los 10 Mandamientos:
https://okdiario.com/curiosidades/cuales-son-10-mandamientos-iglesia-catolica-2777894

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)
* Tarea de la agenda.
November
16-17/2019
WORLD HISTORY.

*Unscramble the words
65
Unscramble the Question and Write the answers base don the text.
Ordene las preguntas y escriba las respuestas basadas en el texto, Página 65 N° 2 y complete N° 3.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Tarea de la agenda.
NOVIEMBRE
16-17/2019
 Tecnología
89 a 90
Realice la actividad de la pág.  89, 90  traer material para trabajar en clase

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)
* Tarea de la agenda.
               
November
16-17/2019
FUTURE PREDICTIONS AND DECISIONS
Use the brown box: Reflect on Grammar
WITH “WILL”


64


Observe el video: Future Predictions and Decisions. Realizar un resumen del video en el cuaderno de inglés.
En la Tutoría:
Make 3 sentences in future prediction or decision in Affirmative, these affirmative changes to Negative and change to Questions.
Realice 3 oraciones en Predicciones futuras o decisiones en Afirmativa, estas afirmativas cambien a negativa y cambie a Pregunta.
Use these verbs: -be –go – have -read - speak – write.

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)
* Tarea de la agenda.
          
November
16-17 2019
Lesson two.

Disasters and Consequences!
Reflect grammar
Simple Present Tense
Simple Past Tense
Future Tense.
Present Perfect Tense.
Passive Voice



64
65
Observe los videos: Future tense, present perfect tense. Realizar un resumen.
TEMA PARA LA TUTORIA: Write 2 sentences in Simple Present Tense. 2 sentences in Simple Past tense. 2 sentences in Future tense and 2 in Present perfect tense.
1- Sentences in Simple Present. (Subject – verb – Complement)
2- Sentences in Simple Past. (Subject –  verb in past   – Complement)
3- Sentences in Future tense. (Subject –will - verb – Complement)
4- Sentences in Present Perfect tense (Subject – has/have – verb (participle) – comp)
Examples:
1.- Sentences in Simple Present. (Subject – verb – Complement)
go to President’s House.
Sun rises in the East.
She doesn´t take selfies
You don´t eat Pizza every weekend
Does she cry like a baby?
Do you love passionately?
2.- Sentences in Simple Past. (Subject –  verb in past   – Complement)
They went to President’s House.
Sun rised in the East.
She didn´t take selfies
You didn´t eat Pizza every weekend
Did she cry like a baby?
Did you love passionately?
3.- Sentences in Future tense. (Subject –will - verb – Complement)
They will go to President’s House.
Sun will rise in the East.
She won´t take selfies with her friends
You won´t eat Pizza next weekend
Will she cry like a baby in the show?
Will you love passionately?
4.- Sentences in Present Perfect tense (Subject – has/have – verb (participle) – comp)
have gone to President’s House.
Sun has rised in the East.
She hasn´t taken selfies
You haven´t eaten Pizza every weekend
Has she cried like a baby?
Have you loved passionately?

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
16-17/2019
La danza
104 – 107
Realizar la actividad de la página 107.
Revise el blog del tutor.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)
* Tarea de la agenda.
          
November
16-17/2019
Lesson two.

* Amazing things to do.
Activities sports.
Reflect on grammar.
-Reading about the topic.

64

* TEMA PARA LA TUTORIA: Extreme Sports.
EXPOSITION  CLASSMATES, WORK PÁG. 64  N°1 QUE ESTAN LAS 12 IMÁGENES DE DEPORTES GRUPO DE  6 DEL ESTUDIANTES, CADA UNO CON DOS IMAGENES Y HABLE HACERCA. DE 2 LOS DEPORTES QUE ESCOGIÓ.- HACERLO EN UN PAPELOTE CON IMÁGENES Y ESCRITO LO QUE HAYA  INVESTIGADO.

Debe realizar un collage con las imagenes de la página 64 y preparar la exposición del tema para la tutoria, además traer una copia de la página 65.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Tarea de la agenda.

Noviembre
16-17 / 2019
T: 3.- Música y publicidad
Música objetiva
Música subjetiva
Música descriptiva

110
111
TAREA 1: Conteste las 2 preguntas de Me activo y reflexiono. (pág 110)
TAREA 2: Mediante la técnica de llaves copie los tres tipos de música. Además conteste la tarea solicitada de Desarrollo mis destrezas (pág 111)
Tarea 1: Preguntas.
a.- ¿Recuerda algún comercial, por su música de fondo?
b.- ¿Cree que la música puede ayudar a persuadir a un oyente de comprar algún producto o participar en algún evento?
Tarea 2: Investigue sobre los tres tipos de música que solicita la agenda.
Tarea 3: Sobre desarrollo mis destrezas: Escuche una selección de spots publicitarios radiales, e identifique qué tipos de música se utiliza para despertar o manipular una respuesta emocional del oyente. Redacte un breve informe de sus hallazgos.

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (16-17/11/2019)
* Tarea de la agenda.

NOVEMBER
16-17 / 2019
Lesson two
Making headlines

* Word Bank (Vocabulary)
* Reflect on grammar.
Reported speech
Original request

64
65

43
* TEMA PARA LA TUTORIA: Reflect on Grammar. 
Reported Speech – Requests. (4-5)
* TASK: Present a copy the page 64 and complete the exercises Nº 1, 2 and 3.
* TASK: Work in groups. Speaking the comic in front the class. (Page on 43 – Work book)

No olvide preparar la segunda tarea del trabajo en grupo de la página solicitada.



By: Wellington E. García E.
cat:pvm-uno//englishblog/to/16-17/November/2019.











No hay comentarios:

Publicar un comentario