lunes, 18 de noviembre de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM - UNO (23-24/11/2019)

zENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO. (23-24/11/2019)
* Tarea de la agenda.

November
23-24/2019
HOW CAN I GET TO…?
Reflect on Grammar
Match the correct place on the map
64-65
Practice about Reflect on Grammar:  Imperatives Affirmative (Turn left, Turn right, Go straight, Walk) Imperatives Negative: (Don´t Turn Left, Don´t Turn Right, Don´t go straight= No vayas derecho) Complete 65 N° 5
Examples:
Bring me a glass of water.
Don’t ever touch my phone.
Give me a pen and a pencil.
Never forget who loves you.
Take a step and don’t move.
Don’t rush or you will fall.
Don’t stay out at night.
Please open the door quickly.
Don’t ever call me a loser.
Don´t break the windows
Write your full name.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
23-24/2019

Representaciones en proyecciones
104-105
Observe el video en el blog del tutor
Realice la actividad página 104 y 105

1.- Proyección cilíndrica ortogonal.
WordPress.com › ibiguridt › temas › sistemas-de-representacion › proy...


Proyecciones | Dibujo Técnico

2.- Proyección cónica.
https://www.youtube.com/watch?v=oDyufHkuPlE

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda en la tutoria.
23-24
Noviembre 2019

INSERTAR UNA DIAPOSITIVA NUEVA
109 - 112
Complete la pág. 113 – 115 en la Tutoría con la guía de su Docente. 

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Consulte la tarea de la agenda.

NOVIEMBRE 
23-24
Movimiento formativo, artístico y expresivo:
Demostrar series sencillas de ejercicios en aparatos: Barra paralelas
84
Mediante un collage ejemplifique el desarrollo de ejercicios en apartaos 
barra paralela

Consulte en este Link. https://es.wikipedia.org/wiki/Barras_paralelas

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda.

NOVIEMBRE
23-24
AUTOESTIMA

LA ÉTICA

PAZ
Realice un collage sobre la ética y moral
Ingrese al blog del Tutor
1.- Que es la Etica? y ejemplos. https://www.lifeder.com/ejemplos-etica-moral/
2.- Que es la Moral? y ejemplos. 
Significados › etica-y-moral. 

Significado de Ética y Moral (Qué es, Concepto y Definición ...

Realice mediante un cuadro comparativo, la diferencia entre Etica y Moral.

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (23-24/11/2019)
* Realice la tarea de la agenda.

November
23-24/2019
INSPIRATIONAL LIVES
Read and confirm your predictions
66
Complete la información  de la tarea 1 pág. 66 acerca de GANDHI´S  con la información del párrafo.

Nota: Lleve la copia de las páginas 66 y 67 del libro.

TAREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Realice la tarea de la agenda.
NOVIEMBRE
23-24/2019

 Personajes
Arte inédito
91 a 94
 Realice la actividad de la pág. 94  del texto traer material para trabajar en clase

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (23-24/11/2019)
* Realice la tarea de la agenda.

November
23-24/2019
FUTURE PLANS WITH “GOING TO”
FUTURE PLANS WITH “GOING TO”
Use the brown box: Reflect on Grammar


65


Look the video: Future Plans.
Make a summary about the video in your notebook.
En la Tutoría:
Make 3 sentences in future Plans in Affirmative, these affirmative changes to Negative and change to Questions.
Realice 3 oraciones en Planes Futuros en Afirmativa, estas afirmativas cambien a negativa y cambie a Pregunta. Use these verbs: -- be –go – have --read --speak –write.
1.- Examples in Simple Future. Grammar:
(Affirmatives) Subject + will + verb + complement (Realizar 5 oraciones)
(Negatives) Subject + will not (won´t) + verb + complement  (Realizar 5 oraciones)
(Interrogatives) Will + subject + verb + complement + ? (Realizar 5 oraciones)
2.- Examples in Future Progressive Tense.
(Affirmatives) Subject + be + going to + verb + complement (Realizar 5 oraciones)
(Negatives) Subject + be - not + going to + verb + complement  (Realizar 5 oraciones)
(Interrogatives) Be + subject + going to + verb + complement + ? (Realizar 5 oraciones)

50 Sentences of Simple Future Tense

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (23-24/11/2019)
* Realice la tarea de la agenda.

November
23-24/2019
Lesson two.

Disasters and Consequences!
Reflect on grammar.
Simple Present Tense
Simple Past Tense
Future Tense.
Present Perfect Tense.

64 / 65


TEMA PARA LA TUTORIA: Disasters and Consequences.
Homework: Search images cut and paste in a large paper (pliego de papel) Write about some Disasters and Consequences, and Expose to your classmates, work in group of four people.
TAREA EN CASA: Buscar imagines recortar y pegar en un pliego de papel. Escriba acerca de algunos Desastres y sus Consecuencias, y exponga a sus compañeros, trabajar en grupos de cuatro personas. Máximo 5 minutos por grupo.
Para realizar esta tarea revise este link y escoja dos temas cada uno de ustedes para la exposición, según dice la agenda, busque imágenes de cada desastre.
https://www.livescience.com/33316-top-10-deadliest-natural-disasters.html

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Realice la tarea de la agenda.
Noviembre 23-24/2019

El artista: Ernesto Albán
El simbolismo
108
109
Realizar un resumen de las páginas 108 – 109 utilizando organizadores gráficos. 
Revise el blog del tutor
1.- Busque información sobre Ernesto Alban. (acompañe con una imagen)
a.- Su biografía.
b.- Sus inicios en el teatro.
c.- Su legado en el teatro ecuatoriano.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (23-24/11/2019)
* Realice la tarea de la agenda.

November
23-24/2019
Lesson two.

* Amazing things to do.
Activities sports.

Reflect on grammar.
Reported Speech


 65

42
* TEMA PARA LA TUTORIA: REPORTED – SPEECH
 REFLECT ON GRAMMAR
Simple Present- Simple Past / Simple Past – Past Perfect. Pág. 65. Pasar a Materia
Extreme Sports. (NOTA: Si no alcanzaron los grupos a exponer)
* En el Work Book page 42: (Copy and complete the puzlee)
Structure grammar:
1.- Simple Present: (Subject + verb (present) + complement)
Examples:
a.- I paint the bedroom.
b.- He/she writes his/her names on the book.
c.- They play soccer with their friends.
2.- Simple Past: (Subject + verb (past) + complement)
a.- I painted the bedroom.
b.- He/she wrote the names on the board.
c.- They played soccer with their friends.
3.- Present Perfect: (Subject + have/has + verb (participle) + complement)
a.- I have painted the bedroom.
b.- He/she  has written a letter to Mary.
c.- They have played soccer with their friends.
4.- Past Perfect: (Subject + had + verb (participle) + complement)
a.- I had painted the bedroom.
b.- He/she  had written a letter to Mary.
c.- They had played soccer with their friends.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Realice la tarea de la agenda.

Noviembre
23-24 / 2019

T: 4.- El arte de hacer radio
* Me activo y reflexiono
* Capsula informativa
* Proceso de la información

112
113
TAREA 1: Conteste las 2 preguntas de Me activo y reflexiono. (pág 112)
TAREA 2: Realice un resumen sobre la historia y la importancia de la radio en el Ecuador.
TAREA 3: Conteste las 3 preguntas de desarrollo mis destrezas. (pág 113)

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (23-24/11/2019)
* Realice la tarea de la agenda.

NOVEMBER

23-24 / 2019

Lesson three.

Finding your voice.
* Reading / Writing strategy.
* Vocabulary / Time expressions

66 67

TEMA PARA LA TUTORIA: Reading.
* TASK: Copy and complete the exercises Nº 3 and 4, on page 67.  

Nota: De la lectura de la página 66 y 67 debe copiar 5 oraciones y traducir al español.


By: Wellington E. García E
cat:pvm-uno//blogspot/to/23-24/11/2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario