domingo, 24 de noviembre de 2019

ENGLISH HOMEWORKS. CAT: PVM-UNO (30-Nov/1-Dic/2019)

ENGLISH TASK. LEVEL EIGHTH (8th). CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
THE FUTURE CITY

Extraordinary Arquitecture.
Headings
66

44
wb
Completa el numeral 2 de esta pág. Escribiendo el literal que corresponde a cada párrafo.
Traduzca al español lo siguiente: Geography and Weather, Extraordinary carhitecture, High-tech Transport.
NOTA: Sacar copia del libro página 66 y (44 del Workbook)

TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
Noviembre 30
Diciembre 01

Representaciones en proyecciones
106-107
Observe el video en el blog del tutor
 Realice actividad página 105, 106 y 107
1.- https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWEFsgtlCdGmjS8GGV3BRgjoVjzrQMA6YlL7pSYOf0VoE3lva1&s

2.- https://www.youtube.com/watch?v=oh6A5p1REGs

TAREA DE COMPUTACIÓN. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
30 Nov
01 Dic/2019

MANEJO DE DIAPOSITIVAS
116- 118
En la tutoría realice la actividad del libro pág. 119  y Grabe un video suyo indicando como realizar el manejo de diapositivas.
1.- Tutorial - Como hacer una diapositiva en Power Point. 
https://www.youtube.com/watch?v=-DlYRcZ81uU.
2.- TUTORIAL: Cómo Hacer una Presentación en Power Point Profesional | Plantilla GRATIS con Diapositivas
https://www.youtube.com/watch?v=W6anFx9wEbY

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.
NOV: 30
DICIEMBRE
01

Movimiento formativo, artístico y expresivo:
Demostrar series sencillas de ejercicios en aparatos: Viga de equilibrio o similares.
85
Mediante un collage ejemplifique el desarrollo de ejercicios en apartaos Viga de equilibrio o similares.
1.- http://gymnastikos.com/viga/

TAREA DE FORMACIÓN HUMANA. OCTAVO AÑO.
* Tarea de la agenda.

NOV - 30
DIC – 01
2019
VIRTUDES TEOLOGALES.
EDUCACIÒN PARA LA SEXUALIDAD, VIDA Y EL AMOR
Realice un dibujo sobre las virtudes teologales. Observe el video y realice juicios constructivos sobre la sexualidad, vida y el amor. https://www.youtube.com/watch?v=ZcBZ5jYrXPs
1.- http://www.liturgiacatolica.org/catequesis/virtudes.htm

http://www.liturgiacatolica.org/www.liturgiacatolica.org › catequesis › virtudes

ENGLISH TASK. LEVEL NINTH (9th). CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
November
30 / 2019
December
01 / 2019
INSPIRATIONAL LIVES
Write about historical character
67
Escriba una biografía corta acerca de un PERSONAJE HISTÓRICO IMPORTANTE DEL ECUADOR utilice LA Pág. 67 el N°6 completar y pasar al cuaderno de materia de Inglés.
EXAMPLE:
Eloy Alfaro - Político
Jefferson Pérez - Deportista
José Joaquín de Olmedo - Político, Poeta
Monseñor Leonidas Proaño - Religioso
Eugenio Espejo - Médico, periodista, ideólogo
Oswaldo Guayasamin - Artista
Matilde Hidalgo de Procel - Médico
Ana de Peralta - Reivindicadora de derechos
Medardo Ángel Silva - Poeta
Eduardo Kingman Friofrío - Pintor
Julio Jaramillo - Cantante
Juan León Mera - Poeta, político

Entre otros.

Eugenio Espejo: From Wikipedia.
Francisco Javier Eugenio de Santa Cruz y Espejo[a] (Royal Audiencia of Quito, February 21, 1747 – December 28, 1795) was a medical pioneer, writer and lawyer of mestizo origin in colonial Ecuador. Although he was a notable scientist and writer, he stands out as a polemicist who inspired the separatist movement in Quito. He is regarded as one of the most important figures in colonial Ecuador. He was Quito's first journalist and hygienist.

As a journalist he spread enlightened ideas in the Royal Audiencia, and as a hygienist he composed an important treatise about sanitary conditions in colonial Ecuador that included interesting remarks about microorganisms and the spreading of disease.

Espejo was noted in his time for being a satirist. His satirical works, inspired by the philosophy of the Age of Enlightenment, were critical of the lack of education of the Audiencia of Quito, the way the economy was being handled in the Audiencia, the corruption of its authorities, and aspects of its culture in general. Because of these works he was persecuted and finally imprisoned shortly before his death.


TAREA DE EDUCACIÓN C. ARTÍSTICA. NOVENO AÑO.
* Tarea de la agenda.
NOV: 30
DIC: 01


Proyecto artístico
95
Realice la actividad de la pág. 95,  del texto traer material para trabajar en clase

ENGLISH TASK. LEVEL TENTH (10th). CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.

November
30 / 2019
December
01 / 2019
A WHIZ KID: THOMAS ALVA EDISON
COMIC:
A WHIZ KID: THOMAS ALVA EDISON


70

Homework: Page 70. Cut and Paste the history in your notebook in English, Translate into Spanish.
Tarea para la casa: Pagina 70, recorte y pegue la historia en el cuaderno en Inglés, y Traducir en Español.
* Nota: Prepare para la siguiente semana entre 2 personas una exposición sobre: Predicciones futuras o decisiones (will) y Planes Futuros (going to)

ENGLISH TASK. LEVEL FIRST BGU. CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.

November
30 / 2019
December
01 / 2019
Lesson three.
School News!


Reflect on grammar.
Simple Present Tense
Simple Past Tense
Future Tense.
Present Perfect Tense.


66 / 67

45/46
TEMA PARA LA TUTORIA: TASK: (answer the question on Task 4, page 45 Workbook. Task 1 and 2 page 46 Work book)
NOTA: Este pendiente del blog docente, se trabajará en tutorías sobre este tema.
-> Sentences in Passive Voice (Subject + be + verb in past participle + comp).
1.- Sentences in Passive Voice (Subject + be + verb in past participle + comp).
EXAMPLES:
1. The seashell was found by the girl in the white hat.
2. The movie was enjoyed by all.
3. The decorations for the party were created by Jessica.
4. The phone was left in the car.
5. The vase was broken. 


TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. PRIMERO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
30 / 2019
Diciembre
01 / 2019

T: 5.- El artista.

* “María del Pilar Bustos”
* Artemisa Gentileschi
* Luisa Roldán
* Camille Claudel

114
115
TAREA 1: Realice un resumen sobre la biografía de las cuatro artistas y de sus principales obras, además acompañe a su trabajo con una imagen del arte desarrolladas por estas cuatro mujeres.

ENGLISH TASK. LEVEL SECOND BGU. CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.

November
30 / 2019
December
01 / 2019
Lesson three.

* Holiday destination

Reading strategy.
Writing strategy
(so/such)/ (so + adjective)
(so + adjective + noun)


66 / 67

TASK: Dejar este tema para después y hacer de Mindo similar a lo de la página  67
* TAREA EN LA TUTORIA: Uso de “SO and SUCH”.

(Teacher: Review the Reporter Speech 4 Y 5)
Revise estos LINKS para que realice la tarea, acompañe con una imagen.
1.- https://mindocloudforest.org/
2.- https://www.roamingaroundtheworld.com/mindo-ecuador-travel-guide-best-things-to-do-in-cloud-forest/
3.- https://www.theglobetrottingteacher.com/mindo-cloud-forest/
4.- https://www.nomadasaurus.com/things-to-do-in-mindo-ecuador/

Nota: La tarea de "SO" and "SUCH" queda para la próxima semana.

TAREA DE EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA. SEGUNDO BGU.
* Tarea de la agenda.
Noviembre
30 / 2019
Diciembre
01 / 2019

T: 5.- El artista.

* “María del Pilar Bustos”
* Artemisa Gentileschi
* Luisa Roldán
* Camille Claudel

114
115
TAREA 1: Realice un resumen sobre la biografía de las cuatro artistas y de sus principales obras, además acompañe a su trabajo con una imagen del arte desarrolladas por estas cuatro mujeres.

ENGLISH TASK. LEVEL THIRD BGU. CAT: PVM-UNO. (30-Nov/1-Dic/2019)
* Tarea de la agenda.
NOVEMBER
30 / 2019
DECEMBER
01 / 2019
Lesson four.
The bottom line.
 * Word Bank.
* Useful Expressions.
* Reported questions.

66/67
44
* TEMA PARA LA TUTORIA: Useful Expressions (News Presenter).
* TASK: Complete the text of Useful Expressions, on page 69.

TEMA PARA LA TUTORIA: Useful Expressions (News Presenter).
DICTADO.

By: Wellington E. Garcia E.
cat:pvm-uno/englishblog/to/30-nov/01-dic/2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario